tornar a la pàgina anterior
  
logo lluvia de estrellas
sonia ferrer
LLUVIA DE ESTRELLAS
Viernes a las 22:00 h. por La primera


El concurso musical se emite en directo los viernes a las diez de la noche con Sonia Ferrer como presentadora se presenta con un formato renovado.
32 futuros artistas entre 16 y 50 años de edad, y con profesiones muy variadas, participan en esta edición en cuatro eliminatorias de ocho concursantes cada uno y dos semifinales. Los espectadores  votarán en cada gala a través de llamadas telefónicas y de mensajes SMS qué cantantes son sus preferidos. El público salvará a tres de los nuevos talentos musicales mientras que el jurado formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Segio y Estíbaliz y Marcos LLunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz salvarán a uno cuarto participante.

Las actuaciones irán acompañadas por un ballet formado por ocho bailarines, que ejecutarán atractivas coreografías, y por una orquesta con coro que unirá su voz a los temas musicales cantados por los concursantes.

Cantando con las estrellas
Cada semana habrá un pequeño homenaje a grandes artistas del panorama musical español con  los mejores momentos de su carrera artística y una entrevista en la que Sonia Ferrer repasará su trayectoria profesional. El artista invitado cantará junto a uno de sus mitos musicales gracias a una gran pantalla instalada en el centro del escenario que proyectará imágenes de vídeo.

SONIA FERRER
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en TVE. Compaginará la presentación de “Lluvia de estrellas” con el programa de crónica del corazón “Gente” que se emite de lunes a viernes a las 20.00 horas por La Primera. Recientemente presentó la gala “Motopasión” y participó en la telenovela “Luna negra”. Como actriz ha intervenido en la película “Lysistrata”.
Sonia ha realizado estudios de interpretación, danza clásica y ha participado en desfiles de moda.