Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El verano del Real Madrid no está siendo como se esperaba. El conjunto blanco cosechó ante el Tottenham una nueva derrota, y ya van tres en esta pretemprada en la que aún no saben lo que es ganar. Zidane se excusa diciendo que tiene "un equipazo" y que "solo nos falta ganar un partido" para reconducir la situación. Ante el Tottenham fue un fallo clamoroso de Marcelo el hizo que Kane terminara anotando el 1-0, pero ante el Atlético de Madrid la defensa merengue hizo aguas por todas partes.

Era un partido amistoso, pero era un derbi y el Atlético ha dado un golpe al Real Madrid al ganarle 7-3 en un partido disputado en EE.UU. El entrenador de los rojiblancos, Diego Simeone, ha dicho que su equipo preparó el encuentro consciente "de lo que siempre" implica la rivalidad con los blancos. Del otro lado, Zidane ha declarado que a los suyos les faltó "de todo, sobre todo intensidad".
 

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado este lunes que no ha faltado a nadie al respeto al señalar la salida inminente del equipo del galés Gareth Bale y ha indicado que éste se quedó en el banquillo el fin de semana por decisión del propio jugador. "El otro día no se cambió Gareth porque él no quería", ha agregado poco antes de iniciar el entrenamiento vespertino en el calor de la capital estadounidense.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue tajante en la rueda de prensa posterior al primer partido de la pretemporada, dijo que si "Bale se va mañana, mejor para todos". Antes ya lo había dejado sin convocar. 

El agente del galés ha cargado contra el técnico pero a la vez afirma que está buscando equipo para su representado. Además, el Real Madrid recibió en Houston la visita de 'la Barba', James Harden, el escolta de los Houston Rockets que recientemente renunció al Mundial de baloncesto por entrenar con su nuevo y a la vez antiguo compañero en los Thunder, Russell Westbrook.

El Real Madrid llega a Estados Unidos con un objetivo: superar el pasado y para eso está su ultimo gran fichaje. Como diferente quiere jugar Zidane. Atrás queda la pasada temporada para dar paso a las nuevas incorporaciones. Con una Operación Salida aún en movimiento, dudas como Bale siguen en el aire. De todo, porque si unos se pueden ir, otros pueden llegar. La guinda del pastel: Pogba. Zidane ha comentado sobre el francés: " Sabemos lo que queremos; estamos en ello".