Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zinedine Zidane ha anunciado este jueves por sorpresa que deja de ser entrenador del Real Madrid, apenas cinco días después de conseguir su tercera Champions consecutiva. Así lo ha asegurado el técnico francés en una rueda de prensa por sorpresa en la que ha comparecido junto al presidente de la entidad, Florentino Pérez.

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado contento tras ganar su tercera Champions consecutiva y ha dicho que "Cristiano Ronaldo se tiene que quedar", tras sus declaraciones tras la final en las que insinuaba su marcha del club blanco.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que "nadie" en el vestuario merengue "se siente favorito" para la final de la Liga de Campeones que les enfrenta este sábado al Liverpool, además de recordar que Cristiano está "muy bien" y "vive para estos partidos".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha asegurado que los rumores del posible fichaje del brasileño Neymar por el conjunto blanco no les van a "perturbar" en el tramo final de temporada, que cerrarán con la final de la Liga de Campeones, y ha afirmado que los dos partidos que les quedan de LaLiga Santander, entre ellos el de este sábado ante el RC Celta en el Santiago Bernabéu, les servirán para "preparar" el duelo de Kiev.

Barcelona - R. Madrid | Jornada 36

El último Clásico de Iniesta y otros alicientes

  • Los azulgrana reciben al Madrid como campeones de Liga, pero no habrá pasillo
  • Iniesta podría jugar su último Clásico, si se recupera a tiempo de sus molestias
  • También Leo Messi tiene el aliciente de poder asegurarse la 'Bota de Oro'
  • El Madrid solo se juega el honor, pero con la mente en la final de Champions
  • FC Barcelona - Real Madrid, en vivo, domingo a las 20:45h. en RTVE.es