Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado, después de perder 0-3 contra el Barcelona, que sabe que le van a "meter ostias" en los análisis que se harán posteriores al encuentro por el planteamiento táctico que hizo del duelo.

El técnico francés decidió colocar al croata Mateo Kovacic en el once inicial en el lugar de Isco Alarcón, a quien sentó en el banquillo y después no sacó al campo. Perdió el choque y cuestionado por su decisión reconoció que será criticado por su planteamiento.

"Para nada me arrepiento. Estoy para elegir y tomar decisiones. No me voy a arrepentir de nada. En la primera parte, si metemos goles, el partido sería diferente. Sé que mañana me van meter ostias, pero esto es fútbol", comentó.

Para Zidane: "Es una derrota que duele. Es lo que hay, lo que nos toca hoy. Estamos mal porque es una derrota que duele. Al mismo tiempo, nosotros no vamos a bajar los brazos. El Real Madrid nunca se rinde pase lo que pase. Es un momento complicado por la derrota, por los tres goles. No merecimos esto, pero es fútbol y es lo que hay", señaló

El Clásico Real Madrid contra el FC Barcelona contará con Cristiano Ronaldo, según ha confirmado el entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane.

El técnico madridista confirmó lo que dejó ver el último entrenamiento con el regreso al grupo de Cristiano Ronaldo: podrá contar con su gran referente ofensivo ante el Barcelona. Y lanzó un recado al ser preguntado por el pulso que mantiene el portugués con el club para ser nuevamente renovado.