Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las formas de aprender estan cambiando, hay quien dice que en poco tiempo nadie saldrá de casa para adquirir conocimientos, con sólo encender el ordenador los chavales podrán tener el profesor en su propia habitación, asistir a una visita virtual a un museo o realizar sus exámenes. Internet abre la puerta a la diversión pero también al conocimiento. (13/03/10).

Esta sinfonía de la ciencia es un proyecto del joven músico John Boswell que, mezclando alguno de los discursos más importantes de estos genios, ha conseguido este impresionante video que en poco más de un mes acumula millones de visitas.

El grupo irlandés U2 ha retransmitido gratuitamente en directo por YouTube su concierto de la gira "360º Tour" en el Pasadena Rose Bowl en California, "una iniciativa sin precedentes", según la página oficial de la banda. El manager de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores". El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, se ha retransmitido por 'streaming' en los cinco continentes.