Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Supercopa de España 2013 | FC Barcelona - Atlético de Madrid

Xavi: "El gol de Neymar puede valer un título"

  • El centrocampista del Barça destaca el valor del gol del empate en la ida
  • El egarense espera en el Camp Nou un partido similar al del Calderón
  • "El Atlético es un equipo que tiene mucho mérito y lo ha demostrado", elogia
  • Vuelta Supercopa de España Barça-Atlético, en directo, miércoles 28 agosto, 23:00 en La 1 y RTVE.es

El FC Barcelona vivió el debut de Neymar con la camiseta azulgrana, aunque no llegó a coincidir ni un minuto con Leo Messi en el césped. Tras el entrenamiento de los que no jugaron en Polonia, el capitán Xavi ha recalcado que las ganas y la ilusión del equipo siguen intactas de cara a esta próxima temporada. 31-07-2013

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández y su pareja, Nuria Cunillera, se han casado esta tarde, en una ceremonia que ha tenido lugar en el municipio gerundense de Blanes ante unos 180 invitados y que ha reunido a una buena parte de la plantilla del Barcelona.

España tratará de sacar los galones en la única competición que se le resiste, la Copa Confederaciones. A unas horas del debut contra Uruguay, solo Vicente del Bosque sabe quién será el portero titular. El propio Casillas tiene claro que en la selección tambien tiene que volver a empezar. (16/06/13)

El genio argentino reconoce que "han sido mejores que nosotros, han metido dos goles a pelota parada, donde son mucho más fuertes que nosotros y todos los balones dividos eran para ellos". Pero defiende que "hay que intentar darle la vuelta a la eliminatoria". El centrocampista Xavi Hernández sigue en la misma línea: "Han sido mejores que nosotros".