Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Madrid realiza sus entrenamientos con el objetivo de marcar al menos un gol en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern en el Allianz Arena, de Múnich. Xabi Alonso y toda la plantilla madridista son conscientes de la dificultad del empeño. (15/04/12)

Son compañeros en el terreno de juego pero, en esta ocasión, se han convertido en rivales. Xabi Alonso y Kaká, jugadores del Real Madrid, se han sometido a un reto de lo más interesante: han cogido los mandos de un coche híbrido para recorrer un circuito urbano con la misión de consumir la menor cantidad posible de combustible. Están muy concienciados de que con este tipo de coches se reduce la contaminación, una idea que intentan transmitir a sus hijos. El central blanco nos asegura que "Hoy en día los coches pues intentas consumir lo menos posible. Hasta el reciclaje, el uso correcto de los productos. Yo desde luego estoy muy concienciado e intento también concienciar a mis hijos porque yo creo que es el futuro".

Tras sus dos últimas goleadas ha mejorado mucho el ambiente en torno al Real madrid, cuyos jugadores mantienen un magnífico ambiente. La mayor confianza tras los partidos ante el Apoel y Osasuna, hacen que hombres como xabi Alonso o Cristiano Ronaldo vean con más optimismo el inmediato futuro madridista: la eliminación del Apoel y el pase a las semifinales de Champions. (02/04/12)

Fútbol | Premio 'FIFA FIFPro World 2011'

Doce españoles candidatos al once ideal de la FIFA

  • Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa
  • La FIFA y el sindicato de futbolistas FIFPro anuncian los 55 preseleccionados
  • El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso confía en que el equipo pueda seguir con la "progresión" y el juego que está desarrollando esta temporada y sostuvo que, por ahora, no le preocupa el clásico contra el FC Barcelona del 10 de diciembre, ya que antes tienen dos partidos importantes ante Sporting y Ajax de Amstedam.

El Real Madrid buscará en el estadio de Anoeta dar el asalto al liderato rente a una Real Sociedad en crisis que no conoce la victoria desde el 20 de septiembre. Este sábado se estrena el balón de invierno. Los jugadores han dado un paseo por la Concha. Las estadísticas están a favor del Real Madrid. Xavi Alonso regresa a su tierra para enfrentarse a su equipo de infancia.

La entrada que sufrió Xabi Alonso ante la República Checa hizo temer por una lesión, pero se quedó en un susto. El estado de forma de Fernando Torres sí que es una preocupación en la Roja (08/10/2011)

La selección española logró el triunfo (0-2) contra la República Checa en Praga, en el penúltimo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. El combinado de Del Bosque se mantiene invicto tras siete partidos disputados. Mata fue el hombre destacado y Xabi Alonso sufrió el susto de una terrible entrada de un contrario, aunque sin mayores consecuencias físicas. (08/10/2011)

Xabi Alonso continuará en la concentración de cara al último partido de la clasificación para la Eurocopa, ante Escocia, tras la brutal entrada que sufrió en el partido que la selección española jugó ante la República Checa. El donostiarra ha regresado a España y, a pesar de la contusión en su pierna viajará a Alicante. Lo mismo le ocurre a su compañero de equipo, Sergio Ramos, que abandonó el partido por precaución. (08/10/2011)