Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El alero LeBron James y Los Angeles Lakers volvieron a ser protagonistas en la NBA, al extender hasta nueve su racha de victorias consecutivas.  Los Celtics de Boston y los Thunder de Oklahoma City, mientras, también recuperan la consistencia ganadora y consolidan sus posiciones de líder de división y equipo de playoff en la Conferencia Oeste, respectivamente. James siguió imparable, con 31 puntos, incluidos 23 en una segunda parte dominante, guió a los Lakers al triunfo por 128-99 ante su exequipo de los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James terminó con doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que superaron 114-119 a los Mavericks de Dallas. Luka Doncic, que tuvo doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de acción, no pudo superar esta vez a la estrella de Lakers y acabó desesperado. Además, Willy Hernangómez y Ricky Rubio tuvieron buenas acuaciones con sus equipos.

El base Kemba Walker vivió una jornada llena de emociones en su vuelta a Charlotte como nuevo jugador de los Celtics de Boston. Walker, que jugó su primer partido contra su exequipo, aunque no estuvo acertado en los tiros de campo logró 14 tantos con los que también ayudó al triunfo. Jimmy Butler y el ala pívot LaMarcus Aldridge mostraron su mejor versión encestadora y fueron los protagonistas individuales en la jornada de la NBA al ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria.

Margarita 'Wonny' Geuer, olímpica en Barcelona 92 y medalla en el Europeo del 93, atiende al Telediario de TVE el día antes de la final del Mundial de baloncesto que disputará dos de sus hijos, Willy Geuer y Juancho Hernángomez (así aparece en sus camisetas). Habla con Mavi Doñate del "orgullo" que supone que "representen a mi país y sobre todo llegar a la final de un Mundial que no se conseguía hace muchísimo" pero matiza que sus "hijos pueden llegar más alto o menos o jugar mejor o peor pero siempre estaré orgullosa de su esfuerzo y de su trabajo".

Maragrita 'Wonny' Geuer, olímpica en Barcelona 92 y medalla en el Europeo del 93, atiende al Telediario de TVE el día antes de la final del Mundial de baloncesto que disputará dos de sus hijos, Willy Geuer y Juancho Hernángomez (así aparece en sus camisetas). Habla con Mavi Doñate del "orgullo" que supone que "representen a mi país y sobre todo llegar a la final de un Mundial que no se conseguía hace muchísimo" pero matiza que sus "hijos pueden llegar más alto o menos o jugar mejor o peor pero siempre estaré orgullosa de su esfuerzo y de su trabajo".