- El italiano suma su victoria número 20 en la Vuelta, la primera en esta edición
- Cavendish entró segundo y se queda casi sin opciones de vencer en solitario
- Consternación por la muerte del masajista español del Sky Txema González
- Clasificaciones de la Vuelta ciclista a España
La Vuelta a España afronta la 7ª etapa entre Murcia y Orihuela, la ciudad que vio nacer a Miguel Hernández. Uno de los temas del día, además de la preselección de los españoles para el Mundial de ciclismo que se disputará en Australia, ha sido el rumor de que los hermanos Schleck quieren a Cancellara en su nuevo equipo a toda costa. Algo más de tres millones costaría la operación.
Los ciclistas Oscar Freire, tricampeón del mundo, Joaquim 'Purito' Rodríguez y Samuel Sánchez, campeón olímpico en ruta, encabezan la preselección del equipo español para el Mundial de Melbourne y Geelong (Australia), que se disputará entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, anunció el seleccionador nacional, José Luis de Santos.
- De Santos anuncia un equipo para "endurecer la carrera y ayudar a Freire"
- El equipo con más representación será el Caisse D'Epargne
- De la lista deberá salir el nueve definitivo que dispute la prueba en línea
- Alberto Contador será la gran ausencia del Mundial
El noruego era el favorito del grupo y su equipo Cervelo atajó cualquier ataque. Tercer triunfo de etapa en la Vuelta para Hushovd, el primero de esta edición.
15ª Etapa Vuelta 2010 (12 de septiembre). Solares - Lagos de Covadonga 170 km.
Resumen de la 6º etapa de la Vuelta entre Caravaca de la Cruz y Murcia. Hushovd se impuso al sprint.
El corredor australiano del Footon Servetto es la sensación de la Vuelta ciclista a España por su nombre, Johnnie Walker.
El sprinter noruego, vencedor de la sexta etapa de la Vuelta a España, dedica la victoria a su equipo, el Cervélo (02/09/2010).
El corredor italiano del equipo Liquigas, Vincenzo Nibali, uno de los favoritos a la victoria final atendió a las cámaras de TVE al finalizar la etapa.
- Duodécima victoria de etapa de la temporada para el noruego
- "Al terminar el descenso el equipo ha trabajado para mí", añade
- Sastre: "Thor ganó gracias al gran trabajo del Cervélo"
- Crónica de la 6ª etapa | Clasificaciones de la Vuelta ciclista a España
El ciclista noruego del Cerveló, Hushovd, se ha impuesto en la sexta etapa de la Vuelta a España en un final muy apretado.
El sprinter noruego, vencedor de la sexta etapa de la Vuelta a España, dedica la victoria a su equipo, el Cervélo (02/09/2010).
El corredor italiano del equipo Liquigas, Vincenzo Nibali, uno de los favoritos a la victoria final atendió a las cámaras de TVE al finalizar la etapa.