Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez ha ordenado detener a la novia de Javier, el hermano de Miguel Carcaño, principal imputado por la muerte de la joven sevillana.

Mientras, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, continúan buscando, por séptimo día, el cuerpo de la joven sevillana. Los expertos que llevan a cabo el rastreo están seguros de que trabajan en la zona correcta, pero sigue sin haber resultados.

De momento no se ha encontrado nada que indique que esté allí el cadáver de Marta del Castillo. Hoy el padre de la joven ha estado en el vertedero.

Dos meses después de la desaparición de Marta del Castillo los investigadores siguen teniendo muchas incógnitas sobre qué pasó exactamente la noche del 24 de enero.(24/03/09)

Mientras en el vertedero de Alcalá de Guadaira se siguen analizando residuos, hoy han declarado cuatro jóvenes, amigos de Samuel Benítez, uno de los cuatro detenidos.

Se cumplen dos meses de la desaparición de Marta del Castillo, y continúa la búsqueda de su cadáver en el vertedero de Montemarta, en donde presutamente habría acabado su cuerpo después de ser arrojado a la basura por su ex novio.

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente federal, Horst Köhler, y el repicar de miles de campanas de todas las iglesias del estado de Baden-Württemberg despidieron hoy a las 15 víctimas de un joven suicida de 17 años autor de una masacre en un colegio de Winnenden y un concesionario de Wendlingen.

En Barcelona han condenado a 8 meses de cárcel y a pagar una indemnización de 6.000 euros al joven que agredió e insultó a una adolescente ecuatoriana hace año y medio en los ferrocarriles de Cataluña.(18/03/09)

El juzgado de lo penal número 16 de Barcelona ha condenado a ocho meses de prisión por un delito contra la integridad moral a Sergi Xavier Martín por la agresión racista a una menor ecuatoriana en un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat en octubre de 2007.(18/03/09)