Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal - Real Madrid tuvo 4 expulsiones, 16 tarjetas y un colegiado de por medio, el andaluz Paradas Romero. En el acta del partido se recogen además graves insultos del defensa Pepe al equipo arbitral en el túnel de vestuarios después del partido. La plantilla madridista no hizo declaraciones.

En el acta arbitral que redactó Paradas Romero empieza en el minuto 4 con la tarjeta a Lass. Fue la primera de las 16 que enseñó. Hubo cuatro expulsiones, y un sin fin de jugadas polémicas.

En la primera mitad el Villarreal reclamó dos penalties por agarrones de Arbeloa, y pidió la expulsión de Lass por doble amarilla.

El Real Madrid empató 1-1 ante el Villarreal en El Madrigal. El árbitro, Paradas Romero, expulsó a Sergio Ramos, Özil, Mourinho, Rui Faría y a Pepe. Según reflejó en el acta, al central luso Pepe le expulsó en los vestuarios por decirle: "Vaya atraco, hijo de puta". Por otra parte, en el conjunto madridista no hicieron declaraciones tras el encuentro. Los jugadores del 'submarino amarillo', como Diego López sí comentó que el arbitro había sido muy valiente.

El Real Madrid visita el Madrigal con el objetivo de seguir a 8 puntos del Barça. Para ello los hombres de Mourinho necesitan la victoria en un campo que le es propicio. Allí han ganado sieta partido de 12 y allí Cristiano marcó sus últimos dos goles de falta. Pero los castellonenes no lo pondrán nada fácil. Su entrenador, Lotina, ya arañó un empate frente a Mourinho la temporada pasada, cuando entrenaba al Deportivo.

  • Ha logrado 5 victorias y 1 empate en 10 partidos como local frente a los blancos
  • En 2002 el Osasuna de Lotina ganó 3-1 al Madrid que terminó perdiendo la liga
  • En el último choque Lotina-Mourinho los blancos no pudieron pasar del 0-0
  • Villarreal - Real Madrid en vivo, miércoles a las 22:00h. en RTVE.es

El Real Madrid no cree que la liga esté sentenciada a su favor como manifestó el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola. Coentrao no está en la convocatoria de Mourinho para el partido de liga que el próximo miércoles disputarán ante un Villarreal que se ha tenido que adaptar en dos días a los métodos de su nuevo entrenador Miguel Ángel Lotina.

Los aficionados culés serán más del Villarreal que nunca... si el Madrid 'pincha', la frase de Guardiola de "olvidaos, esta Liga no la ganaremos" podría cambiar... los amarillos estrenan entrenador, Lotina. (20/03/2012)

  • El Villarreal de Molina, reacciona y primera derrota de Abel con el Granada
  • Marco Ruben, Borja Valero López y Julio César en propia meta, goles locales
  • El tanto de Iñigo López no sirve al Granada para salir de la zona de descenso
  • Datos y estadísticas del Villarreal - Granada en RTVE.es

El Real Madrid no cede y en cambio el Barça está fallando demasiado fuera de casa. Lejos del Camp Nou es donde a los azulgrana se le está escapando la liga, se han dejado 13 puntos, ayer dos más frente a un Villarreal que hizo una defensa de libro y que tiene un gran portero. (09/01/2012)