Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sorteo de la Champions le ha deparado al Barcelona un grupo cuyo rival de más entidad es el Sporting de Lisboa. También jugará con el Basel 1893 y el Shaktar de Ucrania.El Villarreal tendrá como rival más importante al Manchester United. Completan su grupo el Celtic y el Aalborg.(28/08/08)

  • El Atlético se encuadra en el grupo D y  jugará contra el equipo de 'El Niño'
  • Al Barcelona le toca el grupo más cómodo del bombo
  • El R. Madrid deberá vérselas contra la Juve y el Zenit de Arshavin
  • El Villarreal tendrá que jugar contra el vigente campeón, el Manchester

Aunque su fichaje se daba por prácticamente hecho, incluso por él mismo, finalmente el centrocampista asturiano del Villarreal ha renovado su contrato con una mejora sustancial en su sueldo y dice 'no' al Real Madrid.

  • El Madrid, vigente campeón, parte como favorito
  • El Barça es el club que más se ha reforzado
  • Villarreal y Atlético quieren confirmarse entre los grandes

En la actualidad a nivel de clubes de fútbol lo más significativo es la rueda de prensa que esta tarde ofrecerá Oriol Giralt para comunicar que posee las firmas necesarias para promover la moción de censura contra el presidente del Barcelona.

El Villarreal ha presentado esta mañana al defensa brasileño Edmilson y el maliense Keita ya ha firmado por el Barça por cuatro temporadas después de pagar los 14 millones de ¿ de la claúsula al Sevilla,

Milito y Touré Yayá, jugadores del Barcelona, han sido operados hoy de sus respectivas dolencias.

Explosión de júbilo en El Madrigal, campo del Villarreal ,donde hubo espectáculo de color y sonido y las inevitables tracas para anunciar la 2ª posición en la tabla. La fiesta terminó con una cena y un concierto de Hombres G.

Un penalti en el tiempo añadido pudo haber cambiado el signo de la eliminatoria entre el Villarreal y el Arsenal. El conjunto inglés traía una ventaja de 1-0 de Londres. Los castellonenses lo intentaron en la vuelta en El Madrigal, pero el meta germano Lehman fue un muro, tanto que llegó a parar un penalti a Riquelme en el tiempo añadido.