Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta siete jugadores del Real Valladolid habrían sido comprados para el partido de la última jornada liguera en la que se enfrentaban al Valencia, según ha desvelado El Mundo. Los pinchazos telefónicos de la "Operación Oikos", a los que ha tenido acceso este diario, destaparon las conversaciones entre varios de los futbolistas implicados y en las que se decía claramente que el Valencia tenía que ganar.

El Valencia ha presentado este lunes la Copa del Rey que conquistó el pasado sábado en Sevilla ante el FC Barcelona ante la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad, la Generalitat y el Ayuntamiento, desde donde ha vuelto a saludar a la afición. El presidente del club, Anil Murthy, ha dicho que este título es "el principio de una nueva era".

El Valencia ganó por 1-2 al Barcelona la final de la Copa del Rey en Sevilla y tocó de nuevo la gloria con un título once años después como broche de oro a su centenario tras superar con una defensa impecable y siendo letal en ataque a un cuadro azulgrana que se queda sin el récord de cinco copas seguidas.