Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Martín Carpena, el equipo de Aíto García Reneses superó a un Pamesa que estrenaba técnico, pero lo hizo sin éxito. El Unicaja dominó desde el principio y ni siquiera el acierto exterior de los valencianos en la segunda parte sirvió para poner en apuros la victoria cajista.

El Pamesa Valencia consiguió un balsámico triunfo (83-66) frente al CB Granada en la Fuente de San Luis, que le permite cortar su racha de dos derrotas consecutivas y mirar al futuro con optimismo, en un choque en el que un parcial de 17-1 de los locales en los últimos tres minutos resultó decisivo.

El entrenador griego del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris y el director deportivo,Johnny Rogers, destituidos por el Presidente del club, Manuel Llorente.

El Ricoh Manresa dio la sorpresa y venció al Pamesa Valencia en la pista de la Fuente de San Luis, en un partido en el que el equipo catalán realizó un partido muy serio para cosechar su primer triunfo de la temporada fuera de casa.

  • Los valencianos vencen por 96-73 a los de Casimiro
  • El MMT Estdiantes sigue en la línea de la pasada temporada
  • Claver fue el mejor de los valencianos y lideró la victoria

El Regal Barcelona sigue invicto en la cuarta jornada de la liga ACB, después de vencer al Pamesa Valencia en el Palau blaugrana por 74-58. El Barcelona, que fue por encima en el marcador prácticamente todo el partido, encontró la tranquilidad necesaria para exprimir todo su repertorio, desde el poderío de Fran Vázquez y Santiago bajo los aros al acierto de Lakovic o Basile, con una buena defensa, muy cerrada.