Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha negado que haya habido algún tipo de irregularidad en la realización del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, que realizó en el curso 2010/201 en el Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, clausurado tras el 'caso Cristina Cifuentes', y ha mostrado diversos correos electrónicos que "acreditan" su "honestidad", negando así la posibilidad de dimitir.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha negado irregularidades en la obtención de su máster sobre estudios de género: "No he cometido ninguna irregularidad", ha aseverado.
Montón ha señalado, en la rueda de prensa que ha convocado para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades que publica eldiario.es, que cursó dicho máster "de acuerdo con todas la instrucciones que se me dieron" y ha rechazado haber "solicitado ninguna convalidación de ninguna asignatura".

Son investigadoras y profesoras de diferentes titulaciones de ingeniería de la Universidad Pública de Navarra que, ante el descenso de matriculaciones de mujeres en las ingenierías, han decidido montar una obra de teatro para fomentar su estudio. Su título es Yo quiero ser científica, donde cada una se mete en la piel de una pionera de la ciencia.