Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja continúa invicto en el Martín Carpena y es líder de la ACB con un partido más que el Real Madrid, al ganar al Movistar Estudiantes (66-62), que estuvo a punto de ser el matagigantes de los tres primeros clasificados, pero tres minutos finales le condenaron.

El CAI Zaragoza le amargó al Unicaja (82-76) su estreno del liderato logrado la pasada jornada al derrotarle en un intenso partido en el que los de Joaquín Ruiz Lorente llegaron a tener hasta 15 puntos de desventaja.

El Unicaja es líder en solitario de la Liga Endesa al vencer en un partido muy ajustado, que se decidió al final ante un buen Baloncesto Sevilla, que asustó en algunos momentos a los cajistas, y tras perder el Real Madrid en Bilbao.

Alex Mumbrú, Dairis Bertans y Axel Hervelle han regresado este domingo a las canchas tras unas semanas con problemas físicos para llevar al Bilbao Basket a dar la campanada en Miribilla ante el Real Madrid, que ha encadenado su segunda derrota consecutiva en la Liga Endesa (89-79) y ha cedido el liderato al Unicaja de Málaga.

El Unicaja no desaprovechó la derrota en el derbi del Real Madrid para alcanzarle en el liderato de la Liga Endesa tras una trabajada victoria en su visita al UCAM Murcia (86-96), mientras que el Montakit Fuenlabrada tomó algo de aire al derrotar al Morabanc Andorra (88-65), en los partidos que cerraban este lunes la décima jornada de la Liga Endesa.

El Unicaja no cedió y sumó una nueva victoria ante el Montakit Fuenlabrada por 72-63, donde mostró una superioridad clara a partir del segundo cuarto, en el que los visitantes mostraron sus carencias en el juego y su escasa resistencia.

El Unicaja de Málaga asaltó (64-75) este domingo La Fonteta para  seguir al acecho del invicto Real Madrid en lo alto de la tabla de la  Liga Endesa después de ocho jornadas, a costa de un Valencia Basket  que fue siempre a remolque y que cae, con su cuarta derrota de la  temporada y la primera en casa, hasta la novena plaza. 

  • El conjunto blanco termina ganando en la cancha de Kaunas por 66-68
  • Un parcial de 12-1 en los últimos minutos salvó a los de Laso
  • El Unicaja relanza su candidatura al Top 16 tras ganar al Cedevita (82-73)

El Unicaja rompió una racha negativa de tres derrotas consecutivas entre la Euroliga y la Liga Endesa al ganar al Iberostar Tenerife (84-68), blando, de una forma plácida, sin sufrir y con jugadores que mostraron su potencial como Mindaugas Kuzminskas, Caleb Green o Ryan Toolson.

  • El FC Barcelona vence por un claro 76-57 al Valencia Basket en el Palau
  • Lampe fue el 'MVP' del choque con 20 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración
  • Unicaja caja vuelve a la senda de la victoria ante el Tenerife (84-68)
  • El Sevilla toma aire y complica a un Estudiantes muy desacertado (65-82)
  • Siga toda la actualidad de la Liga Endesa

El FIATC Joventut rompió la condición de invicto liguera del líder, el Unicaja, y propició con su victoria (82-74) por segunda semana consecutiva un cambio al frente de la Liga Endesa que ahora ocupa el Real Madrid. (09/11/2014)