Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria se impuso al Unicaja por 67-65, en un partido eléctrico con claro sabor a eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa, que el 'francotirador' Hansbrough decidió con un triple a falta de ocho segundos.

El Unicaja de Málaga se ha asegurado el 'factor cancha' para los cuartos de final con su victoria sobre el Fuenlabrada, que, a pesar de la derrota, confirmó su permanencia.

  • El 'clásico' del baloncesto español se repetirá a los seis días en Europa
  • Barça y Real Madrid tienen aseguradas sus plazas para el play-off de Liga
  • Los locales tienen la duda de Papanikolaou y los visitantes la baja de Draper
  • El Unicaja juega contra el Fuenlabrada para sellar el cuarto puesto
  • Barcelona - Real Madrid, en vivo, a las 18:00 horas en RTVE.es

El Unicaja afianzó su cuarta plaza en la tabla con un cómodo triunfo por 91-75 ante La Bruixa d'Or, al que hunde un poco más. El equipo malagueño, con un buen partido de Fran Vázquez y Zoran Dragic, consolida su cuarta posición y sigue persiguiendo al FC Barcelona. (03/05/14) 

El Unicaja venció por 80-71 al Rio Natura Monbus y afianza así la cuarta plaza que ostenta en la tabla, tras un partido en el que los malagueños dominaron siempre el marcador, si bien los de Santiago de Compostela nunca se rindieron y plantaron cara, sobre todo en los tres últimos cuartos, pero sin éxito.

El Unicaja puso fin a su maldición con el CAI Zaragoza, equipo al que no se imponía desde octubre de 2011 con cinco derrotas consecutivas, y se llevó la victoria en su visita a la capital aragonesa que le permite tener prácticamente asegurada la cuarta posición que le otorgará el factor pista en la primera eliminatoria por el título.

Un gran Unicaja ganó por un escandaloso 109-74 al Bilbao Basket , en un partido en el que brilló todo el equipo malagueño y, en especial, su ala-pívot Nik Caner-Medley, máximo anotador con 26 puntos y que fulminó con una actuación estelar al conjunto vizcaíno, que bajó los brazos tras el descanso. (13/04/14) 

El Unicaja recuperó la cuarta posición de la clasificación en la Liga Endesa al ganar de forma inapelable al Laboral Kutxa (83-64), en un buen partido de los malagueños ante un conjunto vitoriano flojo y que no tuvo su día, por lo que fue superado en los cuarenta minutos.