Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja está cerca de acabar la primera vuelta de la Liga Endesa entre los cuatro primeros y ser cabeza de serie en la Copa del Rey al ganar al Herbalife Gran Canaria (76-66), otro de los que opta a esa posición y que en Málaga luchó siempre por la victoria pero que se encontró a un rival en racha.

  • El equipo blanco prolonga su racha al derrotar 89-84 al Galatasary
  • Unicaja se apunta un tirunfo vital sobre el Efes por 72-74
  • Laboral Kutxa tropieza en casa ante Panathinaikos por 64-72

El acierto en los triples fue la clave de la contundente victoria (78-99) del Unicaja de Málaga en la pista de La Bruixa d'Or, que encadena la tercera derrota consecutiva y se acerca un poco más a los puestos de descenso. En un partido de defensas ausentes, la mayor calidad individual de los jugadores de Joan Plaza, especialmente en el tiro exterior, decantaron la balanza

Arranca el 'Top 16' de la Euroliga y lo hace con un Madrid pletórico en invicto en Europa. Los de Pablo Laso pueden seguir haciendo historia y sumar su décima victoria seguida si ganan al partizan del Belgrado. el Barcelona también quiere cuajar una buena actuación ante el Efes turco. Además, hay un duelo español entre el Unicaja y el Laboral Kutxa.

El Unicaja cortó su mala racha de resultados tras sacar una trabajada victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada, al que derrotó por 71-81 gracias a su mejor tino en el cuarto final.

El CAI Zaragoza le ha tomado la medida al Martín Carpena, donde ha vuelto a sorprender al imponerse al Unicaja por 67-76 gracias a un magnífico tercer cuarto.