arriba Ir arriba

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, valoró el "refuerzo moral" y la "confianza" que sacaron este jueves con el empate (1-1) ante el FC Barcelona, en la jornada 26 de LaLiga Santander, "un paso adelante" para buscar la permanencia.

"Prefiero dejar que lo disfruten los jugadores, se lo han merecido. La satisfacción de sacar un resultado positivo ante el Barça y el haber mostrado más cosas que en otros partidos es premio más que suficiente", indicó en declaraciones a beIn Sports.

"Sigo pensando que todavía nos hace falta tener más balón, pero ante un gran rival hemos dado un paso adelante. En defensa la sensación ha sido muy buena, en criterio y sacrificio. Eso contra el Barça tiene mucho mérito", añadió.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dicho tras empatar con la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (1-1) que un "penalti invisible" les hizo "daño" al comienzo de la segunda parte, en lo que supuso el gol de la igualada del conjunto amarillo.

Aunque en un principio ha dicho que no quería valorar la actuación de Mateu Lahoz, el técnico sí se ha quejado de esa acción: "No sabemos todavía lo que ha pitado, en el vestuario nadie sabe quién ha hecho el penalti, estamos descifrando cómo ha podido ser", ha comentado en rueda de prensa.

También se ha quejado Valverde de una mano fuera del área del portero local, Leandro Chichizola, que "no ha visto" el árbitro valenciano en la última jugada del primer tiempo.