Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Asefa Estudiantes, que hace casi un año, el 6 de mayo de 2012, cayó frente al UCAM Murcia certificando su descenso deportivo, se tomó hoy la revancha venciéndole por 94-85, con la actuación destacada del escolta Kyle Kuric, que anotó 27 puntos, y del alero Tariq Kirksay, que se acercó al triple-doble, para terminar con 30 de valoración. (28/04/2013)

El Blancos de Rueda ha arrollado (91-57) a un UCAM Murcia que se mostró muy apático y adoleció de falta de intensidad en todas las facetas ante el empuje de los locales, que demostraron su calidad como bloque para cuajar un partido prácticamente perfecto. (30-03-13)

El Lagun Aro GBC siguió firme en su reacción y sumó su tercer triunfo consecutivo al ganar al UCAM Murcia (86-78) en un partido decidido en el último cuarto. Del brazo de Morris Finley y Manolis Papamakarios, Lagun Aro pasó a dominar con claridad a un UCAM Murcia perdido en la pista. (17/03/13)

El Barcelona Regal, con su triunfo por 89-81, con un destacado Navarro; y el Uxue Bilbao, que ganó por 79-88, complican la posibilidad de entrar en el 'play-off' de la Liga Endesa a CAI Zaragoza y Asefa Estudiantes, respectivamente. Lagun Aro también ganó al UCAM Murcia y el Herbalife gran canaria al Cajasol. (17/03/13)

Las tres mejores jugadas de la Liga Endesa: el Real Madrid sigue líder gracias a acciones como el mate de Slaughter ante el Murcia. Tampoco está mal el mate de Pablo Aguilar a una mano para el Cai Zaragoza. El triunfo se lo llevó el Obradoiro. Y medalla de oro también -esta simbólica- para Sergio Rodríguez y su magia. Por dos veces se pasó el balón por la espalda antes de asistir a Rudy.

El Real Madrid no encontró rival ante un ramplón UCAM Murcia, al que venció por 86-69, y decidió economizar fuerzas, algo que nunca viene mal a estas alturas de la temporada en la que la acumulación de partidos comienza a pasar factura.