Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

23 años de experiencia y mil batallas en los banquillos. Óscar Quintana dirige ahora al UCAM Murcia. Es un gran motivador y sabe gestionar como pocos la tensión de los partidos. En el pasado partido contra el Barça Regal accedió a colocarse un micrófono y este domingo visita al Real Madrid. (01/03/2013)

El jugador del UCAM Murcia, Berni Rodriguez, ha hablado con RTVE de su pasado, su presente y su futuro. Rodríguez, de 32 años, cree que puede aportar su experiencia al nuevo proyecto en el que se ha embarcado. "En Murcia hay un proyecto a medio-largo plazo muy interesante", asegura el malagueño. Califica como "complicada" su salida del Unicaja, el equipo de su vida. "No estoy dolido por mi salida del Málaga", asegura, y añade: "Si tuviera una buena opción, por supuesto que volvería a Málaga". 01-03-2013

El Barcelona Regal, jugando a tirones y con Brad Oleson asumiendo responsabilidades ante la ausencia de Juan Carlos Navarro, venció con autoridad por 62-79 en la pista del UCAM CB Murcia y encadena su décimo tercer triunfo consecutivo entre la Liga Endesa, la Euroliga y la Copa del Rey. (24/02/2013)

  • Estudiantes se impone (82-68) a Unicaja, rival directo por las ocho mejores plazas
  • El Uxue Bilbao coge aire al ganar (70-81) en la pista del FIATC Joventut
  • El CAI Zaragoza supera (67-75) a un Cajasol mermado por las lesiones
  • El UCAM Murcia acaba con su maldición (68-78) en la pista del Herbalife
  • Caja Laboral sigue en racha y logra otra victoria (79-75) ante el Valencia Basket
  • El barcelona Regal triunfa sin problemas (76-88) en la cancha del Manresa
  • Estudiantes sorprende al CAI Zaragoza y UCAM Murcia vence al Blusens
  • Unicaja sufre para ganar al colista Lagun Aro y Canarias se impone a Cajasol

El UCAM Murcia ha asaltado el pabellón de la Fuente de San Luis, llevándose una merecida victoria gracias a un palmeo de Kim Tillie sobre la bocina, que agrava el bache de resultados de un Valencia Basket que sigue sin recuperar la solidez defensiva que le impulsó en el primer tramo de la temporada.

El Mad-Croc Fuenlabrada se vio sorprendido por un UCAM Murcia que tomó el pabellón Fernando Martín (75-81) y condenó a los madrileños a una nueva derrota que les mantiene una jornada más en los puestos bajos de la clasificación.

El Lagun Aro de San Sebastián ha derrotado a Valencia Basket y ha apretado la parte baja de la tabla, ya que el Mad-Croc Fuenlabrada ha caído en casa frente al UCAM Murcia.