- Cree que se quiere "desacreditar" la operación contra el blanqueo
- El ex juez marbellí está acusado de prevaricación y cohecho
El considerado responsable de la trama "Gürtel" en Valencia, Álvaro Pérez Alonso, "El Bigotes", se ha negado a declarar en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), donde estaba citado este martes por el juez instructor del caso, Antonio Pedreira, según ha informado TVE. A la entrada al tribunal ha asegurado estar "muy tranquilo". (18/05/10)
- A la entrada al Tribunal ha dicho que estaba "muy tranquilo"
- La declaración del jefe de la trama en Valencia se pospuso hace un mes
- Los paros del personal de cabina debían comenzar esta medianoche
- El Tribunal Superior de Londres afirma que la convocatoria incumple la ley
- TSJA desestima la nulidad de las grabaciones de la Operación Hidalgo
- El fiscal pide dos años de cárcel, 30 de inhabilitación y 8,1 millones para Urquía
Las filtraciones a la prensa de la conversación en la cabina del avión de Spanair, que se estrelló en Barajas el 20 de agosto de 2008, han vuelto a poner en primer plano aquel accidente, el peor en 25 años de historia aeronáutica comercial en España. Las grabaciones que se han conocido esta semana, y que en buena parte, según fuentes jurídicas aparecen transcritas literalmente en el sumario, recogen las dudas de la tripulación sobre cómo se reparó la avería que obligó a retrasar la salida del aparato, que finalmente se estrelló. Las asociaciones de pilotos han criticado que estas grabaciones hayan salido a la luz la misma semana en que el juez que instruye el caso había citado a declarar a seis nuevos testigos.
Se trata de un centro de discapacitados psíquicos. Ha imputado a un extrabajador. Con él ya son cuatro los acusados, dos de ellos franciscanos.
- Saura vuelve a pedir la renovación del Tribunal Constitucional
- Quiere que un TC renovado emita la sentencia tras las elecciones
- Está reclamada por la Audiencia Nacional por terrorismo e integranción en ETA
- Fue detenida en Francia en 2004 y condenada allí a 12 años de cárcel
- El ex preso etarra está en paradero desconocido y la Policía le busca
- El Alto Tribunal de Belfast tenía previsto este viernes revisar su libertad
Hoy han exhumado en Albacete el cadáver del cuarto marqués de Larios. Le van a hacer unas pruebas de ADN para cotejarlas con las de un hombre que asegura ser su hijo. El demandante dice que sólo quiere un reconocimiento social y moral, no los derechos sucesorios de los Larios.
El juez que investiga los supuestos abusos sexuales cometidos en un centro de discapacitados psíquicos en Córdoba ha imputado hoy a un ex trabajador. Con él ya son tres los investigados en esta causa, dos de ellos religiosos franciscanos.