Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En 'La Tarde en Vivo' analizamos la cara B del accidente en el que perdieron la vida 154 personas. Hablamos con un psicólogo de las posibles consecuencias que puede tener para los familiares el que los medios repitan las imágenes de la tragedia. Conversamos también con una experta en ética de los medios sobre el tratamiento informativo (20/08/09)

Decenas de familiares de los 154 fallecidos en el accidente de Barajas de hace un año han asistido hoy emocionados a la misa que ha oficiado el capellán del aeropuerto junto a cinco sacerdotes, familiares de la víctimas, en las que se les ha transmitido esperanza y se les ha dicho que no están solos. La misa se ha oficiado en una carpa habilitada en unos jardines cercanos a la terminal 2, junto a un olivo en el que se ha instalado una de las tres placas que recuerda a la víctimas del accidente, sobre la que los familiares han dejado algunas flores. 20/08/09.
Los familiares de las víctimas del accidente de Spanair, ocurrido el 20 de agosto del pasado año, han querido homenajear a sus seres queridos con una serie de actos privados en los aeropuertos de Madrid y Gran Canaria. Uno de estos actos ha sido la celebración de una misa en la T-2 del aeropuerto de Barajas.
Este jueves se cumple un año del trágico accidente del avión de Spanair que se estrelló en Barajas cuando despegaba con destino a Gran Canaria. Los familiares de las víctimas y los supervivientes han querido homenajear a los fallecidos con una serie de actos privados que tendrán lugar en Madrid y en Canarias.

En el primer aniversario del trágico accidente del avión de Spanair en el aeropuerto de Madrid- Barajas en el que fallecieron 154 personas, los familiares de las víctimas y los supervivientes han querido homenajear a los fallecidos. Estén previstos varios actos conmemorativos a lo largo del día, tanto en la capital como en Las Palmas de Gran Canaria.