Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Contador ha dado una rueda de prensa donde cientos de periodistas a nivel mundial han querido estar presentes. El ciclista de Pinto ha afirmado que "no está fimo" pero sí "con la moral alta". Su amigo Samuel Sánchez asegura que Contador, "es el monstruo de la época".

Los corredores del Columbia miraban la chuleta con el mapa de la etapa y el plan no falló. Mark Cavendish ha vuelto a ganar y suma ya cuatro etapas en este Tour. Jornada tranquila para los de la general que piensan ya en los Alpes. Contador anuncia batalla y Samuel Sánchez avisa.

Con este Tour tan extraño no sabemos que puede pasar en los Alpes, pero con este suspense que ha habiado después de los Pirineos tiene que explotar. Posiblemente será Alberto Contador quien lo haga, el cual, ya ha advertido que "está mejor" y "con más fuerzas".

El corredor británico Marck Cavendish (HTC) ha conseguido su cuarta victoria de etapa en este Tour imponiéndose al sprint en la decimoquinta jornada del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Limoux y Montpellier con un recorrido de 193 kilómetros, una etapa de transición a la espera de la llegada de los Alpes que deben dictar sentencia. HTC trabajó duro durante toda la etapa con el objetivo de desbaratar la escapada formada en el kilómetro dos por cinco corredores y permitir la llegada al sprint. Hecho que no desperdició su líder, Mark Cavendish, maillot verde de la regularidad, para imponerse al estadounidense Tyler Farrar (Garmin).

Tour de Francia 2011 | Retirada

Vinokourov confirma su retirada del ciclismo

  • El ciclista kazajo se rompió el fémur en una aparatosa caída durante el Tour
  • "Seguiré practicando ciclismo pero como aficionado, para mantener la forma"
  • 'Vino' había el año pasado anunciado que lo dejaría a final de temporada

Mark Cavendish, el esprínter más laureado del mundo, es de los pocos del pelotón que puede presumir de una bicicleta especial. Su máquina ha sido construida por la factoría MacLaren de Fórmula Uno.

Contador ha corrido a la defensiva, los Schleck le han atacado muchas veces pero en cada acelerón el respondía sin muchos problemas. Parecían un derroche de sangre fría pero al llegar a la meta, Alberto Contador, ha asegurado que no atacaba porque "no había fuerzas".

Esto parece una película de suspense. Aquí nadie mueve ficha de manera clara, nadie arriesga demasiado. Alberto Contador posiblemente no está fino y salva los días como puede. Los hermanos Schleck se dedican a atacar y a frenar mucho; así, el Tour de Francia está tomando un cariz de suspense total que beneficia sobre todo, a Evans.