Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El australiano Caleb Ewan logró este miércoles su primera victoria en el Tour de Francia, al arrebatar en el último milímetro la etapa en Toulouse al holandés Dylan Groenewegen. La general sigue sin cambios significativos, liderada por el francés Julian Alaphilippe. Todos esperando mañana a la gran montaña. Especial Fin de Etapa con la narración de David García y los comentarios de Samuel Sánchez, Pedro Molina, Juan Morello, Felipe Fernández de @ciclismortve y Sergio Pardilla, el ciclista del equipo Caja Rural.
 

El ciclista español Mikel Landa (Movistar) ha explicado que "afortunadamente no fue nada" la caída que sufrió el lunes durante la décima etapa del Tour de Francia, pero no ha ocultado que "de ánimo" se encuentra "un poco peor" porque ha vuelto a sufrir "otro golpe duro que toma remontar".

No hay día tranquilo en el Tour de Francia. Cuando todo apuntaba a que en la víspera del primer día de descanso se iba a vivir una etapa tranquila que se resolvería al sprint, aparecen el viento y los abanicos para agitar la clasificación general. Provocados por los equipos Ineos, Bora y Deceuninck los cortes han pillado desprevenidos a hombres importantes como Thibaut Pinot (FDJ), Richie Porte (Trek), Jakob Fuglsang (Astana) y Rigoberto Urán (EF); que han cedido 1'40''. [Clasificaciones del Tour de Francia 2019]

El belga Wout Van Aert logró este lunes la victoria en la décima etapa del Tour de Francia, carrera que disputa por primera vez, en un esprint de un pequeño grupo en una jornada marcada por los abanicos. El francés Julien Alaphilippe mantuvo el maillot amarillo y tiene una renta de 1.12 sobre el británico Geraint Thomas, que ascendió tres puestos y es el primero entre los favoritos tras quedarse cortado en los abanicos el francés Thibaut Pinot, que se dejó 1.40. También en ese grupo Richie Porte, Rigoberto Urán y Jakob Fuglsang. Peor parado sale Mikel Landa, el alavés del Movisar, que por una caída se deja 2 minutos y 9 segundos. Especial Fin de Etapa con narración de David García y comentarios de Samuel Sánchez, Pedro Molina, Juan Morello, Felipe Fernández de @ciclismortve y el ciclista del Euskadi Murias, Mikel Bizkarra.

El sudafricano Daryl Impey se impone al belga Benoot al 'sprint' en la novena etapa del Tour de Francia, tras culminar una larga escapada de una veintena de corredores de la que se fugó junto con el belga Tiesj Benoot. En la jornada disputada este domingo entre Saint-Étienne y Brioude (170,5 km), el francés Julien Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) ha mantenido el liderato de la general.