Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La imagen de la derrota del Milan en San Siro ante el Tottenham en la ida de octavos de la Champions es la de la rabia de Gattuso, que casi agrede al segundo del banquillo inglés (16/02/2011)

  • Chelsea perdió ante uno de los de abajo en la tabla, el Wolverhampton, por 1-0
  • Cayó el Liverpool 3-1 ante el Blackburn y Hodgson ya está en la cuerda floja
  • Arsenal y Manchester City, dos de los grandes, empataron sin goles
  • Newcastle goleó, ganaron Suderland y Everton y empataron en el Bolton-Wigan

En el resto de partidos del martes de la sexta y última jornada de fase de grupos en la Champions League, el actual campeón, el Inter, recibió una derrota que ahoga un poco más a Benítez. El Schalke de Raúl volvió a ganar, 1-2. Los alemanes son líderes de su grupo en Europa y ya están en octavos, mientras que en la Bundesliga rozan los puestos de descenso.

El vigente campeón de Europa, el Inter de Milán, perdió en Londres ante el Tottenham por partida doble, el encuentro -3 a 1- y la primera posición de su grupo, que ahora encabeza el equipo inglés, aunque empatados a 7 puntos. Van de Vaart inició la fiesta local a los 18 minutos, y la continuó un excepcional Bale en la segunda parte. Suyas fueron las dos asistencias de gol tras sendas galopadas por su banda, primero a Crouch y después a Pavlyuchenko para certificar la clara victoria de los spurs. Eto'o maquilló el resultado interista. Festival de goles del Benfica ante el Lyon en Lisboa. 4-3 ganaron los lisboetas con un protagonista especial: Carlos Martins autor de las cuatro asistencias de gol, nuevo record absoluto en la Liga de Campeones. El portero galo Lloris no estuvo muy afortunado. Además, Javi García consiguió su primer gol en la Champions. Los equipos alemanes no salieron bien parados. El Werder Bremen perdió en casa 2-0 ante el Twente holandés y el Shalcke de Raúl empató a cero en casa del Hapoel israelí.