Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova ha sido el gran protagonista en la sesión vespertina del conjunto culé, después de efectuar el regreso a su puesto de trabajo apenas 12 días después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Los jugadores del Barcelona que preparaban el partido que la selección catalana disputará ante Nigeria se han llevado la agradable sorpresa de la visita de Tito Vilanova. El entrenador azulgrana ha estado en la ciudad deportiva Joan Gamper para saludar a los suyos, tan solo 13 días después de haber sido intervenido. (02/01/13)

  • El técnico saluda a sus jugadores en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona
  • Tito Vilanova fue intervenido hace 13 días de un tumor en la glándula parótida
  • El entrenador ya trabaja y no se descarta su próxima reaparición en el banquillo

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adrià. Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barça en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

En el Barcelona, las vacaciones van a ser mucho más tranquilas. Tito Vilanova pasará esta Nochebuena en casa, recuperándose de su operación pero con la satisfacción de haber cumplido con todos sus objetivos deportivos. Y de sobra... Vilanova está mejorando el altísimo listón que dejó Guardiola. 24-12-2012

En Can Barça estos días lo de menos es el fútbol. No es la primera vez que su plantilla tiene que sobreponerse a un golpe duro. Hoy su mensaje a Tito Vilanova no está sólo en la camiseta. Y qué mejor dedicatoria que goles y una victoria en Valladolid.

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha comentado este viernes que quieren ganar el sábado en el José Zorrilla al Real Valladolid "por Tito", quien este jueves fue operado por una recaída en el cáncer que sufrió hace poco más de un año, y ya ha abandonado la UCI del Hospital Vall d'Hebron.

Tito Vilanova, el entrenador del Barcelona, ha abandonado ya esta mañana la UCI del hospital donde está ingresado y ya descansa en una habitación de planta. Seguramente podrá pasar las Navidades en casa. (21/12/2012)

  • El técnico ha sido intervenido "según lo previsto", dice el club
  • El Barça pide respetar la intimidad y confidencialidad del entrenador

El presidente y el director deportivo del FC Barcelona, Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, han expresado el apoyo total del club a su entrenador, Tito Vilanova, que ha recaído en su enfermedad este miércoles, y han resaltado la "fuerza" del técnico y del club para "remontar de nuevo esta situación". 19-12-2012