Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Francesc 'Tito' Vilanova murió en la tarde de este viernes, 25 de abril de 2014, víctima de un cáncer contra el que luchó en los dos últimos años. Se va todo un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona como lo definió el propio presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. A partir de este sábado los aficionados y todo el mundo en general podrán mostrar sus condolencias en el Camp Nou por la muerte de Tito Vilanova, que tenía 45 años de edad. (25/04/14)  

El tenista Rafa Nadal lamentó el fallecimiento del extécnico del Barcelona Tito Vilanova, a los 45 años de edad tras una larga enfermedad, y aseguró que "es una gran desgracia", antes de mandar "mucho ánimo a sus hijos y mujer". Nadal conoció la triste noticia nada más ser eliminado del Open Banc Sabadell-Conde de Godó por Nico Almagro. "Cuando ocurren cosas así todo lo demás importa poco, no te preocupas por un partido de tenis", dijo a TVE. "Todo mi apoyo a su familia. Es una gran desgracia. Mucho ánimo a los hijos y a su mujer", añadió mostrando su pesar. 

Francesc 'Tito' Vilanova, exentrenador del FC Barcelona, falleció el viernes, día 25 de abril de 2014, en la clínica Quirón de Barcelona. Vilanova, que tenía 45 años de edad, fue operado el jueves de una obstrucción en el estómago, causada por un cáncer en la glándula parótida contra el que luchó en los dos últimos años. El catalán fue primer entrenador del Barça durante un año, en el que ya luchaba contra su enfermedad, y con él ganó la Liga de la temporada 2012- 2013. Vilanova fue el segundo entrenador azulgrana en la época dorada de Pep Guardiola. (25/04/14)