Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La muerte de Tito Vilanova ha llenado de dolor y tristeza el mundo del fútbol. Todo el barcelonismo en particular y el deporte en general se prepara para despedir al que fue técnico azulgrana. Habrá un minuto de silencio esta próxima jornada liguera en su honor en todos los campos de primera. (25/04/14) 

Francesc 'Tito' Vilanova murió en la tarde de este viernes, 25 de abril de 2014, víctima de un cáncer contra el que luchó en los dos últimos años. Se va todo un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona como lo definió el propio presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. A partir de este sábado los aficionados y todo el mundo en general podrán mostrar sus condolencias en el Camp Nou por la muerte de Tito Vilanova, que tenía 45 años de edad. (25/04/14)  

El adiós a Tito Vilanova, fallecido este viernes a causa de un cáncer, es especialmente emotivo para los que fueron sus jugadores en el FC Barcelona.  

El extécnico del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha fallecido a los 45 años de edad, según han confirmado fuentes familiares, a consecuencia de un cáncer en la glándula parótida, que se le detectó en noviembre de 2011, cuando todavía era segundo de Guardiola. 25-04-2014

El tenista Rafa Nadal lamentó el fallecimiento del extécnico del Barcelona Tito Vilanova, a los 45 años de edad tras una larga enfermedad, y aseguró que "es una gran desgracia", antes de mandar "mucho ánimo a sus hijos y mujer". Nadal conoció la triste noticia nada más ser eliminado del Open Banc Sabadell-Conde de Godó por Nico Almagro. "Cuando ocurren cosas así todo lo demás importa poco, no te preocupas por un partido de tenis", dijo a TVE. "Todo mi apoyo a su familia. Es una gran desgracia. Mucho ánimo a los hijos y a su mujer", añadió mostrando su pesar. 

Francesc 'Tito' Vilanova, exentrenador del FC Barcelona, falleció el viernes, día 25 de abril de 2014, en la clínica Quirón de Barcelona. Vilanova, que tenía 45 años de edad, fue operado el jueves de una obstrucción en el estómago, causada por un cáncer en la glándula parótida contra el que luchó en los dos últimos años. El catalán fue primer entrenador del Barça durante un año, en el que ya luchaba contra su enfermedad, y con él ganó la Liga de la temporada 2012- 2013. Vilanova fue el segundo entrenador azulgrana en la época dorada de Pep Guardiola. (25/04/14)

  • El exentrenador del Barça ha fallecido por un cáncer de glándula parótida
  • Formado en La Masía como jugador, hizo tándem con Guardiola en el banquillo
  • Tras ganar una Liga como primer técnico, la enfermedad le obligó a dimitir

El exentrenador barcelonista Francesc 'Tito' Vilanova se encuentra en estado crítico, según ha podido saber TVE, tras ser sometido este jueves a una operación de urgencias, en el centro hospitalario Quirón de Barcelona, relacionada con el cáncer en la glándula parótida que le fue detectado en noviembre de 2011.