Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha ratificado a Tito Vilanova como entrenador azulgrana y ha asegurado que su recuperación es la "prioridad absoluta", aunque conlleve "perder todos los títulos esta temporada".

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha destacado el "mérito" de la Real Sociedad en la derrota culé (3-2) este sábado en Anoeta, la primera los catalanes en Liga, por lo que ha asegurado que no tiene ningún "reproche" hacia los suyos pese a dominar el encuentro inicialmente con un 0-2.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha asegurado que el meta Víctor Valdés continuará siendo titular "mientras siga rindiendo y entrenándose como hasta ahora", pese a haber anunciado su voluntad de no renovar su contrato con el club azulgrana. (18/01/2013)

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha asegurado que el partido de Copa es "importantísimo", "igual que todos" y ha ironizado acerca de la situación del Real Madrid y sus quejas hacia los árbitros, y ha insinuado que de encontrarse en la situación de los blancos en Liga, a dieciocho puntos de los azulgranas, quizá no seguiría al frente de su equipo.

  • El técnico azulgrana dice que están "muy contentos y satisfechos"
  • "La ambición por seguir ganando es la clave", asegura Vilanova
  • Pellegrini lamenta el "error" del primer gol en su defensa

El entrenador del FC Barcelona ha regresado de Nueva York, donde ha consultado a un especialista sobre su enfermedad, a tiempo para dirigir al equipo en Málaga, donde juegan este domingo sin el delantero David Villa, con una lesión muscular. (12/01/2013)

Tito Vilanova viajará a Estados Unidos para buscar una segunda opinión de los especialistas del Memorial Sloan-Kettering de Nueva York. El técnico del FC Barcelona no estará en el partido de Copa del Rey que su equipo jugará este jueves ante el Córdoba. Vilanova fue operado el pasado mes de diciembre de un tumor en la glándula parótida y, apenas 18 días después, regresó al banquillo para dirigir al equipo en el derbi catalán contra el Espanyol. (08/01/13)

17 días después de su intervención quirúrgica Tito Vilanova volvió a sentarse ayer en el banquillo para dirigir al Barça ante el Espanyol en el derbi catalán. El técnico azulgrana fue talismán. Su equipo goleó a los blanquiazules. 07/0172013

Tito Vilanova se sentará en el banquillo para dirigir al Barcelona ante el Español. Así lo ha confirmado su segundo, Roura, que también ha señalado que Tito ha dirigido esta mañana el entrenamiento a puerta cerrada.

  • El segundo técnico culé confirma que Vilanova estará ante el Espanyol
  • "Está francamente bien, de espíritu está fantástico y muy animado", dice
  • Sobre el derbi afirma que "el objetivo es recuperar la dinámica que teníamos"
  • FC Barcelona - Espanyol, este domingo a las 19:00 horas en RTVE.es