Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un hombre y una mujer han muerto tras ser tiroteados este miércoles por mañana en Las Palmas de Gran Canaria presuntamente por un hermano de ambos. El autor de los hechos fue detenido poco después, tras entregarse a una patrulla de tráfico a pocos metros de la calle Manuel Alemán Álamo de Jinámar, donde cometió el segundo de los homicidios y donde dejó abandonada sobre la calzada el arma utilizada en el crimen, una escopeta de caza de un solo cañón, y varios cartuchos.

Las autoridades de EE.UU. han identificado a los dos atacantes de la exposición de caricaturas de Mahoma en la ciudad estadounidense de Garland (Texas), según informan distintos medios del país. En primer lugar, el FBI ha identificado a uno  como Elton Simpson, un hombre de Arizona que ya había sido investigado por terrorismo por el FBI, ha informado fuentes oficiales. Horas después, el diario The Washington Post ha señalado que las autoridades identificaban a Nadir Soofy, de 34 años, como el segundo atacante. 

La Policía de la localidad texana de Garland, en Estados Unidos, ha abatido a dos hombres armados que han abierto fuego durante una exposición en la que se han expuesto caricaturas del profeta Mahoma.

El hombre ha resultado herido en la pierna en el intercambio de fuego, aunque el comunicado explica que no existe riesgo para su vida.

Como medida de precaución, la Policía está examinando el vehículo de los asaltantes por si hubiese explosivos. 

Tres personas han muerto durante un tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán, en el norte de Italia, según ha informado el fiscal de Milán en rueda de prensa. El agresor, que se había dado a la fuga, ya ha sido detenido por la policía.

El tiroteo ocurrido hoy en el Palacio de Justicia de Milán causó la muerte de tres personas, informó el fiscal de esa ciudad italiana, Edmondo Bruti Liberati, en una conferencia de prensa.  El fiscal de Brescia, Tommaso Buonanno, precisó por su parte que el presunto autor de los disparos, Claudio Giardiello, disparó 13 veces. También dijo que "actuó con frialdad y premeditación porque ya había planeado el ataque antes de entrar en el tribunal".

En Milán un hombre, que estaba siendo juzgado, ha abierto fuego dentro de la sala cuando ha escuchado decir a su abogado que dejaba su defensa. Cuatro personas han fallecido entre las víctimas un juez y un testigo. La investigación se centra en saber cómo fue posible que introdujera un arma en el Palacio de Justicia. (09/04/15).

Cuatro personas han muerto durante un tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán, en el norte de Italia, según informan los medios italianos. El agresor, que se había dado a la fuga, ya ha sido detenido por la policía.

El autor de los disparos podría ser un imputado en un caso de bancarrota fraudulenta que habría abierto fuego en una sala de esta sede judicial. El diario La Repubblica le ha identificado como Claudio Giardiello, de 57 años, acusado de quiebra fraudulenta. 

El fiscal de la Corte de Apelaciones, Giovanni Canzio, ha confirmado que hay "más de una víctima" mortal y que una de ellas es el juez Fernando Ciampi, de la sección de quiebras empresariales. La Repubblica informa de que otro de los fallecidos es el abogado Lorenzo Alberto Claris Appiani.

Tres personas han muerto durante un tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán, en el norte de Italia, según informan los medios italianos. El agresor, que se había dado a la fuga, ya ha sido detenido por la policía.

El autor de los disparos podría ser un imputado en un caso de bancarrota fraudulenta que habría abierto fuego en una aula de esta sede judicial. El diario La Repubblica le ha identificado como Claudio Giardiello, de 57 años, acusado de quiebra fraudulenta. Uno delos fallecidos es el juez Fernando Ciampi, de la sección de quiebras empresariales.

En el Palacio de Justicia de Milán, un empresario italiano que estaba siendo juzgado ha matado a tiros al juez y a otras dos personas más en plena sesion. Además hay tres heridos. El hombre, que no se sabe cómo pudo introducir un arma en el tribunal, ha sido detenido (09/04/15).

Tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán. Tres personas han muerto y dos han resultado heridas. Un hombre que estaba siendo juzgado ha abierto fuego dentro de la sala cuando ha escuchado decir a su abogado que renunciaba a su defensa. Entre los fallecidos se encuentra el juez que le estaba juzgando. El hombre, que se dio a la fuga, ya ha sido detenido.