Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No hay muchas más pistas en torno a la identidad de los atacantes o sobre por qué dispararon contra la multitud. Según el FBI, todo apunta a un acto de violencia callejera. Este lunes se han conocido estas imágenes captadas por un móvil, y que recogen el momento de los disparos y el pánico que causaron después. Ha habido 19 heridos y tres de ellos en estado crítico. Entre los heridos hay también niños. De momento, no hay detenidos.

El tradicional desfile del día de la madre, fiesta que se celebró ayer en EEUU, terminó de forma trágica en Nueva Orleans. Participaban cerca de medio millar de personas, incluidas familias enteras. Un tiroteo deja al menos 19 heridos. El FBI asegura que se trata de un acto de violencia callejera. La policía ha pedido la colaboración ciudadana para detener a los autores de los disparos.

Dos carabineros (policía militarizada) y una mujer han resultado heridos en un tiroteo registrado este domingo ante la sede del Gobierno italiano, mientras Enrico Letta juraba su cargo como nuevo primer ministro en otro edificio, según han informado medios de comunicación locales.

Al menos dos policías han resultado heridos este domingo por varios disparos de arma de fuego frente al Palazzo Chigi, durante la toma de juramento del nuevo Gobierno del primer ministro Enrico Letta.

Los agentes federales de Estados Unidos han comenzado a interrogar al superviviente Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso junto a su hermano Tamerlan de ser autor de los atentados del maratón de Boston. Según medios estadounidenses como las cadenas de televisión NBC y ABC, Tsarnaev está despierto y responde de forma esporádica por escrito a las preguntas de las autoridades debido a lesiones en su garganta que podrían haberle dejado sin habla.