arriba Ir arriba

Este golfista norteamericano nacido en Carolina del Norte constituye el primer jugador que rompió la tradición segregacionista de la PGA y abrió muchos caminos para las posteriores generaciones. Entre ellos, Tiger Woods quien lamentó hace un mes su pérdida, ya que le consideraba un pionero y algo así como su abuelo y guía espiritual. 

Tiger Woods quiere "pasar página" en su polémica con Sergio García. El jugador de golf numero uno del mundo ha vuelto a hablar del asunto en tono conciliador. La controversia entre ambos arranca de una infracción cometida por Tiger Woods en el Masters de Augusta, ante la cual los jueces hicieron la vista gorda. Sergio fue uno de los pocos jugadores que lo criticó en público y eso no gustó nada al estadounidense. (30/05/13)

El mejor Tiger Woods ha vuelto. Hace poco recuperó el numero uno mundial y este fin de semana ha ganado el considerado quinto torneo grande: 'The Players'. Tiger se impuso entre otros a Sergio García que llegó al último recorrido con posibilidades de victoria pero falló en uno de los hoyos mas difíciles dle mundo, el 17 de Sawgrass que está rodeado de agua, en una isla. El castellonense terminó en octava posición.

El golfista norteamericano Tiger Woods ha conquistado el 'Memorial', torneo perteneciente al circuito de la PGA y que se ha disputado estos días en el campo de Muirfield (Ohio, Estados Unidos), tras una brillante última jornada en la que firmó 67 golpes, suficiente para terminar por delante de Andrés Romero y Rory Sabbatini, y hacerse con el título 73 de su carrera en la PGA. El exnúmero uno del mundo, que suma su segundo título esta temporada tras conquista el Arnold Palmer Invitational, iguala los títulos del circuito norteamericano de otro mítico como Jack Nicklaus, precisamente el anfitrión del torneo. Solo Sam Snead está por delante de ambos con 82 tiurnfos. Así las cosas, el 'Tigre' parece prometer una buena actuación en el US Open, segundo 'grande' de la temporada, que se disputa este mes de junio. Con momentos ciertamente mágicos, Tiger Woods asaltó el liderato en Muirfield para proclamarse campeón con dos golpes de ventaja sobre el argentino Romero y el sudafricano Sabbatini. Después de empezar el día a cuatro golpes de la cabeza, en manos de su compatriota Spencer Levin, Woods recordó al de sus mejores momentos tras firmar una gran tarjeta que culminó con tres 'birdies' en los últimos cuatro hoyos.

  • Joe LaCava fue 'caddie' de Fred Couples y cubrirá el puesto de Steve Williams
  • Con Williams, Tiger logró ganar trece de sus catorce títulos de 'Grand Slam'
  • Tiger, de 35 años, ha caído hasta el puesto número 50 del ránking mundial
  • Jugará su primer torneo junto a LaCava del 6 al 9 de octubre en California