Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal sigue mejorando su puesta a punto de cara a roland garros y por eso está en mexico para jugar el Torneo de Acapulco en tierra batida. Alli coincidirá con Ferrer, que es el cabeza de serie número uno por delante de Rafa, que es el numero dos. La presencia de los dos tenistas españoles ha disparado el interes por el torneo y ya no quedan entradas. 26-02-2013

Feliciano López disputará la octava final de su carrera en el torneo de Memphis frente al japonés Nishikori. En semifinales derrotó al uzbeko Dennis Istomin en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-3. Y en Buenos Aires David Ferrer, despues de derrotar a Tommy Robredo, defiende el título frente al suizo Stanislas Wawrinka. (24/02/2013)

Rafa Nadal ha hablado en los micrófonos de Tablero Deportivo después de ganar su primer título de 2013, el Abierto de Brasil, el primero que gana en su retorno al tenis tras siete meses lesionado. Repasa lo que ha supuesto volver a levantar un título 251 después del último que ganó en Roland Garros. Ha reconocido que la rodilla le sigue molestando y que aún le queda mucho camino para poder competir contra todos, sobre todo desde el punto de vista físico. Agradece a la gente el apoyo durante todos estos meses y se muestra optimista de que en unas semanas esté ya en un nivel más que aceptable.

El español Rafael Nadal se ha impuesto por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian y se proclamó campeón del Abierto de Brasil, el primer torneo que gana en su retorno al tenis tras siete meses parado por una lesión en una rodilla.

Rafa Nadal juega este domingo en el Abierto de Brasil, en Sao Paulo, su segunda final en una semana. No está nada mal despues de llevar siete meses sin competir. Se va a enfrentar al argentino David Nalbandian y al otro rival que le acompaña desde hace meses, el dolor en la rodilla. (17/02/13)

El tenista español Rafa Nadal disputará su segunda final consecutiva, al haberse clasificado para la del torneo de Sao Paulo, tras derrotar a Martín Alund, argentino por 6-3, 6-7 (2-7) y 6-1. En leste último encuentro del torneo brasileño, el mallorquín se enfrentará al también argentino David Nalbandian. Rafa ha declarado que aún no se encuentra en plenitud de facultades físicas, pero que ya es positivo haber llegado a una nueva final. (17/02/13)

El tenista español Rafa Nadal ha sellado su pase a las semifinales del Abierto de Brasil, que se celebra sobre tierra batida en la ciudad de Sao Paulo, ante el argentino Carlos Berlocq (3-6, 6-4, 6-4) en un duelo en el que el balear no estuvo acertado y necesitó de un tercer set para citarse con el italiano Filippo Volandri por un puesto en la final.

Serena Williams ha ganado a la checa Kvitova en Doha y ha vuelto al puesto número uno del tenis femenino mundial. Serena desbanca a la bielorrusa Victoria Azarenka y, con 31 años, se convierte en la jugadora más veterana en ostentar ese puesto, que no ocupaba desde de octubre del 2010. (15/02/13)

Rafa Nadal después de ganar en dobles, debutará en individuales del torneo de Brasil. Allí el mallorquín ha criticado a la ATP porque dice que no hace lo suficiente para proteger la salud de los jugadores. 13-02-2013