Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Gran recibimiento a Rafa Nadal a su llegada a Bangkok dónde jugara el Abierto de Tenis de Tailandia que comienza este fin de semana.Esta es la primera vez que Nadal participará en el torneo tailandés, una cita a la que faltó el año pasado a causa de una lesión abdominal en el Open USA que precisamente acaba de conquistar.

Predicando con la humildad que le caracteriza y a pesar de encontrarse muy cansado, Rafa Nadal ha tenido unos minutos para atender a las cámaras de TVE nada más aterrizar en España.

Rafa Nadal ha llegado esta mañana a la capital de España y lo primero que ha hecho nada más aterrizar es atender a la prensa. El tenista ha afirmado que este nuevo triunfo es "un pasito más en su carrera" y ha afirmado estar "muy contento".

A su llegada al aeropuerto de Barajas, después de conseguir el US Open, Rafa Nadal ha asegurado que "no puedo decir que soy el mejor deportista español de la historia porque no lo sé y además sería de una arrogancia bastante grande" (15/09/2010).

El tenista español, con sólo 24 años, ya está entre los más grandes de la historia del tenis. Esta madrugada ha ganado el abierto de Estados Unidos y ha conquistado el único grande que le faltaba.

El tenista español Rafa Nadal ha afirmado tras conquistar su primer US Open que "está muy contento con la victoria". El de Manacor confiesa que "no es su triunfo más importante ni mucho menos, porque todos tienen su importancia"

Rafa Nadal se ha convertido en el primer tenista español y el séptimo en la historia en ganar los cuatro torneos 'Grand Slam' al hacerse esta madrugada con el único que le faltaba, el US Open. En declaraciones al programa de Radio Nacional 'En Días Como Hoy', el número uno del mundo se ha mostrado feliz, emocionado y también humilde. En esta entrevista nos cuenta cómo vió el partido desde el primer momento y nos habla de su alegría por alcanzar el triunfo, aunque dice que tiene los pies sobre la tierra y que hay que ser capaz de asumir los éxitos con la misma calma que las derrotas. Su próximo objetivo, la gira asiática (14/09/10).

El español gana a Djokovic 3-1 la final del Abierto de Estados Unidos (que estuvo dos horas parada por la lluvia) y consigue el único gran torneo que le faltaba tras cinco Roland Garros, dos Wimbledon y un Abierto de Australia.