Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los compradores han hecho colas de horas ante la sede de Telefónica en Madrid para conseguir cuanto antes su nuevo dispositivo.

Querían ser los primeros en conseguir un iPhone 3G y no han dudado en esperar durante horas. La mayoría son jóvenes para los que este teléfono es algo más. La expectación era tanta que ha puesto a prueba los sistemas informáticos.

Brett Howell es el primer australiano que se hace con un iPhone después de que se pusiera a la venta en Sydney. Apple espera vender para fin de año 10 millones de teléfonos en todo el mundo.(10/07/08)

  • Los primeros modelos estarán disponibles en España, Reino Unido e Irlanda
  • El modelo de 8 GB costará un máximo de 299 euros, y el de 16 GB llegará a los 359
  • El compromiso mínimo con Telefonica es de 24 meses

Los mejores vídeos de RTVE.ES también estarán disponibles en el iPhone

  •     

Para los CDs ha bajado un poco y será de 17 céntimos. También será algo menor para los DVDs que tendrán un recargo de 44 céntimos en lugar de 60 . Pero otros aparatos, que hasta ahora no pagaban el impuesto, ahora sí tendrán que hacerlo. Para los teléfonos móviles será de 1 con 10 euros y para los MP3 y MP4 bastante más caro: 3 euros con 15.

HTC, una de las compañías punteras en la industria de la telefonía móvil, ha presentado su nuevo modelo Touch Diamond. Un terminal que promete competir con el iPhone de Apple utilizando todas las posibilidades de su pantalla táctil. (17/06/2008)

En Lleida, dos niños de 12 y 13 años están recibiendo tratamiento psiquiátrico por su adicción al teléfono móvil. El uso desmesurado les ha causado serios trastornos de conducta. Un caso, que, sin duda, es extremo.En España, el 65% de los niños de entre 10 y 15 años, tiene móvil.

Steve Jobs ha presentado en San Francisco la segunda generación del 'iPhone' de Apple. El nuevo teléfono costará la mitad que la primera versión y saldrá a la venta el 11 de julio. (10/05/2008)