arriba

El cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad es el 00943, premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, repartido por numerosas provincias españolas: Coruña, Madrid, Ourense, Cádiz, Vizcaya, Ibiza, Barcelona, Burgos, Castellón, Girona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoa, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lleida, Málaga, Murcia.

El Teatro Real de Madrid y el Gran Teatro Liceo de Barcelona son dos instituciones culturales españolas de referencia, con proyección internacional y miembros del Círculo Fortuny. Conversamos con los directores generales de ambos teatros: Ignacion García-Belenguer y Roger Guasch, respectivamente, sobre los retos, trayectoria y del nuevo proyecto puesto en marcha por el Teatro Real, un acuerdo con Google para acercar el Real al gran público a través de las nuevas tecnologías. El Real se desnuda para Google.

El próximo domingo 22 de noviembre, Pepa Fernández celebra su programa 1.500 al frente de No es un día cualquiera. Un hito en la historia de la radio que el magacín de fin de semana de Radio Nacional conmemorará junto a sus escuchantes en el Teatro Real de Madrid. Actuaciones en directo, colaboraciones especiales y muchas sorpresas, con entrada libre hasta completar el aforo (19/11/15).