Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las dos hermanas habían sido secuestradas por su padre en Lausana (Suiza) el 29 de enero, con la escusa de pasar el fin de semana con ellas. Después, viajaron por Francia e Italia y el jueves apareció el progenitor de las niñas se arrojó a las vías del tren en la estación italiana de Cerignola. (06/02/2011)

Así se pudo ver el eclipse de sol desde el monte Stockhorn, en Suiza, un lugar ideal para la práctica del senderismo que atrae, además, por su espectacular vista panorámica sobre unas 200 cumbres alpinas. 19/01/11.

Europa vive estos días una ola de frío que está afectando a buena parte de sus comunicaciones. En Londres el aeropuerto de Gatwick ha tenido que cerrar ante la mala climatología y en Francia y Alemania se han resgitrado temperaturas de hasta 22 grados bajo cero que están afectando a vuelos, trenes y carreteras. Además, el aeropuerto de Ginebra ha tenido que ser también cerrado por la imposibilidad de los aviones de aterrizar en las pistas cubiertas de nieve. (1/12/10)

Mide 57 kilómetros, tres más que el de Seikán, en Japón, y atraviesa el corazon de los Alpes. Unas 2.500 personas llevan 15años trabajando en esta obra de ingeniería, cuya apertura al tráfico está prevista para 2017. Entonces, pasarán por el túnel 300 trenes diarios y el viaje entre Zurich y Milán podrá hacerse en una hora menos de lo que se tarda ahora.