Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha muerto la bebé de 17 meses a la que un hombre lanzó por la ventana en presencia de su madre en Vitoria. La pequeña permanecía desde entonces en estado grave en el hospital. Al parecer, el suceso se produjo después de que el hombre fuera descubierto por la madre abusando sexualmente de la niña. La pareja se habría conocido esa misma noche. El presunto agresor está detenido.

Marcos Martínez, vicepresidente de la Diputación de León cuando Isabel Carrasco fue asesinada y sucesor de esta tras su muerte, ha asegurado que el episodio relatado por Triana Martínez, en el que afirma que la víctima "la besó y la entró" e intentó mantener relaciones sexuales con ella es "una patraña terrible". "Es de lo más feo que he oído en mi vida", ha relatado.

Martínez encabezó la Diputación de León tras la muerte de Carrasco hasta que tuvo que dimitir por su imputación en la trama de corrupción Púnica, ha explicado que la víctima era una de sus mejores amigas y que el día que fue asesinada comió con ella, pero que se separaron porque Isabel tenía que ir a cambiarse de ropa a su casa.

La madre del bebé arrojado por la ventana acusa al agresor de estar abusando del menor como origen del suceso. Según este testimonio, que la policía baraja como principal hipótesis, el hombre a niña de 17 meses por la ventana en Vitoria al ser descubierto por la madre. Según lo apuntado,  la mujer intentó impedirlo y forcejeó con el presunto agresor que acabó lanzando a la pequeña.

  • El doctor Viñals niega que diera por fallecidas a tres chicas en el Madrid Arena
  • El exresponsable del equipo médico en la tragedia y su hijo declaran en el juicio
  • Defiende que tenía material "suficiente" para reanimar "a tres personas a la vez"
  • El hijo del doctor Viñals dice que "nunca" había hecho una reanimación

Al menos 26 personas han resultado heridas a causa del terremoto que ha sacudido Melilla este lunes, a las 5:22 de la madrugada, minutos después se han registrado hasta 9 réplicas y en poco tiempo las calles de la ciudad autónoma se han llenado de gente asustada. Es el segundo terremoto que se siente en Melilla en menos de una semana.

Con el susto en el cuerpo están aún los vecinos de Melilla, tras el terremoto que les ha despertado. Un temblor de magnitud 6,3 con epicentro en el Mar de Alborán y que también se ha sentido en la costa de Andalucía, especialmente en Málaga y Granada. En la ciudad autónoma ha habido 26 heridos leves.