Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Villafranca de los Barros, Badajoz, una mujer ha muerto asesinada por su marido, que se ha entregado a la Guardia Civil. Tenía una órden de alejamiento desde hace 2 meses. Con ésta, son ya 29 las mujeres asesinadas por violencia de género en lo que llevamos de año.

Un grave incendio se ha declarado este sábado en Cebreros en Ávila. Las autoridades han decretado el nivel 2 de alerta, de los tres posibles, Hay más de 250 personas trabajando en la extinción, 20 medios areos y ya ha comeznado a desalojarse al menos un nueclo de población cercana a las llamas.

Ya han pasado 2 meses de la extraña desaparición de 12 jóvenes que se divertían en un bar de la capital mexicana. Nada se sabe de su paradero, aunque hay 4 detenidos, acusados de secuestro. Las investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

La misma noche del accidente de tren, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de la Polícia Nacional se desplazó a Santiago. Son especialistas en el desmantelamiento de maquinaria, puertas y en cajas fuertes.

  • El Alvia descarriló a las 20:41:06 del 24 de julio a 179 km/h
  • Dos minutos antes el interventor llamó al maquinista
  • El conductor comenzó a frenar 7 segundos antes de descarrilar
  • Son los datos del informe policial sobre las cajas negras