Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La aerolínea Air India ha confirmado que ocho personas han sido rescatadas con vida del avión siniestrado esta madrugada en el aeropuerto de Mangalore (suroeste indio), en el que viajaban 160 pasajeros y seis miembros de la tripulación. Según fuentes de la aviación civil, el avión, un Boeing 737-800, se salió de la pista de aterrizaje, golpeó con una valla y se estrelló a las afueras del aeropuerto. Como consecuencia del impacto el aparato se incendió, ha agresado Acharya.

Los equipos de rescate hallaron a "cinco o seis supervivientes" del avión que esta mañana se estrelló en el aeropuerto de Mangalore (suroeste de la India) con 169 personas a bordo. "Es una grave tragedia", declaró el jefe de Gobierno en Bangalore, la capital de Karnataka, justo antes de viajar al lugar del siniestro.

El Instituto de Toxicología admite el retraso en obtener los resultados, pero califica de excepcional que el bebé, muerto antes de nacer, esté todavía en el tanatorio.

Vivía con ellos y con su pareja, un hombre encarcelado en el Reino Unido por pederastia. La policía se ha llevado de la casa una bolsa con varios objetos.

Los cuadros, entre ellos un Picasso, un Matisse y un Modigliani, están valorados en más de 500 millones de euros. El robo ocurrió anoche pero nadie se ha dado cuenta hasta esta mañana.

Los expertos rusos que investigan el accidente aéreo en el que murieron el presidente polaco y otras 95 personas, han confirmado que en la cabina había personas ajenas a la tripulación. Queda por aclarar en qué medida pudieron influir en la decisión de aterrizar, porque sí se ha confirmado que no hubo acto terrorista, ni incendio, ni fallo técnico.

El desprendimiento del muro de contención de una ladera es lo que ha provocado el accidente. Investigan si tenía defectos de construcción o cayó por las fuertes lluvias.