Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Brandon y Vanesa han cantado el 32.365 a las 12:00 horas. El Gordo de 2008 se ha repartido entre Alicante, Barcelona, Soria, Orense, Guipúzcoa, Jaén, Madrid y Zaragoza.

La nieve no da tregua y cinco comunidades autónomas están en alerta naranja por las nevadas, que han caído copiosamente en provincias como Soria y Palencia.

Medinaceli celebra entre polémica su 'Toro Jubilo', una antigua tradición en la que el protagonista es un astado embolado con fuego en los cuernos.

La aprobación por parte del Ayuntamiento de Soria de la expropiación de 117 hectáreas de terreno para construir un polígono industrial en Soria ha suscitado la polémica. Los opositores al proyecto alegan el daño que pueden causar las instalaciones al yacimiento arqueológico de Numancia.

Para aprender o perfeccionar el inglés a veces no hace falta marcharse muy lejos. En España hay pueblos donde españoles y angloparlantes conviven durante unos días con una condición: sólo pueden hablar en inglés. Es el caso de Valdelavilla, en Soria.(31/07/08)

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha apagado simbólicamente la televisión analógica en Soria. En adelante, esta provincia será pionera en la implantación de la TDT.
  • Impulsa TDT es la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la TDT en España
  • Su presidente, Eladio Gutiérrez, dice que el 'apagón' de Soria es "el principio del fin" de lo analógico
  • Gutiérrez advierte de que hay que "pisar el acelerador" para el 3 de abril de 2010
  • Ese será el día en que la TDT llegue a todos los hogares españoles
  • De momento se han adquirido 12 millones de aparatos receptores, el objetivo es 30 millones

Las fiestas de San Juan en Soria son las protagonistas de este reportaje de Zoom Tendencias. (07/07/2008)

La representación de 'El árbol de la memoria' ha supuesto el punto y final de los actos en conmemoración de la llegada de Machado a Soria.

El próximo 23 de julio se producirá el apagón analógico en Soria; el cese de las emisiones de televisión por ondas. Lo ha anunciado el ministro de industria, Miguel Sebastián en la capital soriana.

El próximo 23 de julio se producirá el apagón analógico en Soria; el cese de las emisiones de televisión por ondas.Lo ha anunciado el ministro de industria, Miguel Sebastián en la capital soriana.