Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nacho Vegas enamoró al público en la noche del viernes con las canciones de 'La zona sucia'. Apoyado por sus compañeros habituales Abraham Boba y Xel Pereda, Vegas se presentó en el escenario Heineken como un cantautor fatal en su mejor versión eléctrica (12/08/11).

El grupo mallorquín dio una lección en el escenario Heineken en la noche del viernes. Sexy Sadie están en mejor forma que nunca después de reformarse como banda (12/08/11).

El grupo francés ofreció su habitual directo arrollador plagado de electricidad y guitarras y percusiones que imprimen ritmos frenéticos. Una apuesta infalible hacia el final de la jornada de sábado en Sonorama 2011 (13/08/11).

El grupo de Jaén pasó de tocar el año pasado en la Plaza de Aranda de Duero a llenar el escenario principal del Sonorama 2011 en la jornada con más público de esta edición (13/08/11).

Xoel López ofreció un concierto arrollador en la jornada del sábado que le sirvió para celebrar su regreso a España después de su experiencia americana. También destacaronn las actuaciones de Lapido, Rinocerose y Supersubmarina. Nos colamos además en los conciertos de los suecos Shout Out Louds y La habitación roja. VÍDEO: RODRIGO SIMÓN (14/08/11).

Los murcianos Second tocaron en el recinto ferial de Aranda de Duero en la tarde del viernes. Los asistentes al Sonorama 2011 pudieron escuchar en directo las nuevas canciones del disco 'Demasiado soñadores' (12/08/11).

Retransmision del resumen del Sonorama desde Aranda de Duero con los conciertos de Nacho Vegas, Iván Ferreiro, Sexy Sadie y Niños Mutantes. Con los comentarios de José Manuel Sebastián

Grandes actuaciones como la de los reformados Sexy Sadie, Nacho Vegas o Iván Ferreiro pusieron la intensidad en una segunda jornada del Sonorama en la que también disfrutamos de los directos de Delorean, Los Campesinos!, Niños Mutantes o Catpeople. VÍDEO: RODRIGO SIMÓN (13/08/11).

Coque Malla fue el protagonista en una jornada inaugural del Sonorama Ribera 2011 en la que destacaron también Triángulo de Amor Bizarro, Sex Museum y Eladio y los seres queridos. Repasamos además momentos de las actuaciones de Miss Caffeina y La Frontera. VÍDEO: RODRIGO SIMÓN (12/08/11).

Miles de jóvenes se dan cita en el municipio burgalés de Aranda de Duero para disfrutar del festival de música 'Sonorama', con una gran presencia de músicos españoles, entre ellos Coque Malla y Amaral, aunque también habrá bandas internacionales. Los abonos para los cuatro días que durará el evento ya están agotados.