Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El último día con su noche de Sónar 2011 estuvo protagonizado por el rapero Yelawolf, quien actuó en SonarVillage y habló con RTVE.es. También vimos a una formación menos conocida en España pero que hizo disfrutar al público con su energía, los sudafricanos Shangaan Electro.

Por la noche disfrutamos con Underworld y Chris Cunningham.

En una concurrida noche de viernes en Sónar 2011 vimos a Human League, Cut Copy, Carlos Jean y el nuevo escenario de SonarCar, en el que la DJ noruega Annie pinchó en un escenario que imitaba a una atracción de un parque lúdico.

En el Sónar Día del viernes había muchos conciertos de los estilos más variados donde elegir. RTVE.es ha comenzado la tarde en el concierto del grupo barcelonés Astrud, que actuaba junto al Col·lectiu Brossa en el SonarHall, el escenario subterráneo del festival.

Ha empezado el festival de festivales de la música electrónica. En las primeras horas de Sónar 2011 en su versión de día los visitantes se han ubicado por completo. Los ritmos hipnóticos, experimentales y también bailables han comenzado a oírse puntualmente a las 12 del mediodía en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).