Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Shakira nos habla, entre otras cosas, de su "Waka, waka" ("un homenaje a los sonidos africanos") y de su pasión por La Roja. "Creo que tengo hasta morados en las rodillas de tantas veces que me tiré al piso cada vez que Villa metía un gol. Me quedaba ronca de tanto gritar", afirma la cantante colombiana, que actuará en Madrid el 19 de noviembre dentro de su Tour de las delicias.

Shakira, la autora de la canción del Mundial, se confiesa seguidora de la selección española. Desde que su canción fue elegida himno de esta Copa del Mundo,la artista colombiana no hace más que hablar de fútbol y desea suerte a España ante su choque con Alemania.

La artista colombiana Shakira visitó una escuela en los suburbios de la ciudad de Johannesburgo, donde compartió con los alumnos sus vivencias de cuando estaba en la etapa escolar. También presenció los bailes que le prepararon y no perdió la oportunidad de mover las caderas con los escolares al ritmo del Waka waka, himno del Mundial, tocado con tambores africanos.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, Colombia; 2 de febrero de 1977), conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés. En 1996 debutó con éxito en el mercado discográfico hispanoamericano después de que se publicara su álbum Pies descalzos. Su fama creció a nivel mundial cuando en el año 2001 lanzó el álbum Servicio de lavandería.

Shakira y Nadal, cuerpo a cuerpo en el videoclip, 'Gitana' , intimidad, sensualidad y poca ropa en un tandem de estrellas. La estrella colombiana en Rock in Rio el 5 de junio.Más info en www.shakira.com.
Así suena 'Gypsy' en el concierto acústico de la cantante colombiana Shakira, grabado en el Reino Unido en Septiembre de 2009. Más info en www.shakira.com

La cantante colombiana Shakira y nuestro admirado Rafa Nadal unidos por la música gracias a la participación del tenista en el último viodeclip de la cantante. Se trata del tema 'Gypsy' del album "She Wolf" que escuchamos en sus dos versiones. una grabada en estudio y la otra en directo (23/02/10).

Medio minuto del videoclip grabado por Jaume de Laiguana para el tercer sencillo de 'Loba', en el que Shakira y Rafa Nadal aparecen abrazados y se prodigan caricias. (19/02/10)

Las estrellas de Hollywood se han congregado en un telemaratón, organizado por el actor George Clooney, con el objetivo de recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto que ha destruido Haití. La retransmisión de la gala ha llegado a todo el mundo a través de los canales de MTV, que alcanzan a unos 640 millones de espectadores, y de portales de internet como YouTube, Hulu y MySpace. 23/01/10.