Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

300 privilegiados pudieron escuchar en exclusiva mundial algunos temas por adelantado del nuevo disco de ShakiraLoba. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar la entrevista de Toni Garrido a la cantante colombiana, que confiesa que es una artesana de lo que hace y "una mujer afortunada". Además, la artista aseguraba en tal ocasión que el título del disco se debe a que se siente en contanto con los aspectos "más animales, más instintivos y más primarios".

La cantante colombiana Shakira interpretó en un miniconcierto exclusivo para RTVE algunos de los temas de su nuevo disco, 'Loba'. Disfruta en rtve.es de un adelanto del especial que podrás ver en televisión próximamente, con una entrevista de Toni Garrido a la artista en la que se muestra más cercana y sensual que nunca.

Antonio Díaz les ofrece hoy las dos versiones de otro de los temas incluido en el album de Shakira "Loba". Se titula "Dit it again", y la versión española "Y lo hecho está hecho". (13/10/09)

El 13 de octubre llega el nuevo disco de Shakira, 'Loba'. El pasado domingo 300 privilegiados pudieron escuchar en exclusiva mundial algunos temas por adelantado del disco además de escuchar la entrevista de Toni Garrido a la cantante colombiana. Shakira confiesa que es una artesana de lo que hace y "una mujer afortunada". Además, la cantate afirma que el título del disco se debe a que se siente en contanto con los aspectos "más animales, más instintivos y más primarios". (01/10/09).

Toni Garrido, de Asuntos Propios de Radio Nacional, y 300 personas más tendrán la oportunidad de escuchar en directo 4 temas del nuevo disco de Shakira y disfrutar de su actuación en los estudios Buñuel de TVE el 27 de septiembre. ¿Que quieres estar ahí? Solo tienes que enviarnos un vídeo, una foto, un poema o una canción dirigido a Shakira. Los mejores serán publicados en www.rtve.es/shakira y entrarán en la selección para asistir al evento.

La colombiana Shakira sacará nuevo álbum proximamente. El tema que escuchamos 'Loba' pertenece a este nuevo álbum pero en una versión salsa. (12/09/09)

Shakira publicará nuevo disco en octubre y RTVE.es te trae en exclusiva el videoclip del primer single, "She Wolf / Loba", escrito y producido por la artista colombiana con John Hill (Santogold). La canción es como un cuento metafórico mezclado con su peculiar y único sentido del baile, con esa fusión de estilos que esperan sus admiradores de todo el mundo. El vídeo imaginativo y sexy de la canción muestra la metamorfosis de una mujer a través del baile.
La artista colombiana acaba de publicar 'Loba', primer single de su nuevo álbum que se publicará en octubre de 2009. Te presentamos en exclusiva un avance de la grabación del videoclip, que podrás ver íntegro en exclusiva en RTVE.es el próximo jueves 30 de julio. No te pierdas el regreso de la loba.

La cantante colombiana Shakira ha publicado oficialmente en todo el mundo su nuevo sencillo, que ofrece dos versiones diferentes del tema 'She wolf' y 'Loba' en inglés y español respectivamente (16/07/09).

Shakira y Alejandro Sanz se han reunido con el Rey en San Salvador para hablarle de la Fundación ALAS. Los cantantes expondrán los objetivos de la fundación ante los jefes de Estado que participan en la XVIII Cumbre Iberoamericana.