Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Oficialmente es una enfermedad, pero son muchas y muchos los que piensan que detrás de la adicción al sexo lo que hay es mucha cara... ¿O no? Para hablar largo, tendido y entretenido sobre el tema, nuestras treintañeras vuelven a contar con la colaboración del psicólogo Esteban Cañamares. Aunque para jeta la que le echó John Cobra en la gala de Eurovisión o muchos de nosotros cuando negamos lo evidente: ¡que a todos nos gusta que nos digan que estamos de buen ver! Además, Amaya, Gabi y Susana 'cutufean' sobre vuestros correos y llamadas telefónicas, con dos temas 'de peso': uno, felicidad y matrimonio, y el otro, sexo seguro. ¡No os lo perdáis! (01/03/10).

El número uno del golf, el estadounidense Tiger Woods, compareció ante los medios para explicarse públicamente tras 45 días de terapia para rehabilitarse de su adicción al sexo.

Según una encuesta de salud sexual realizada por Pzifer, los españoles dedican al sexo dos veces por semana...y mientras los hombres se hacen los gallitos, una de cada tres mujeres fingen en la cama. Hablamos de estos y otros datos con uno de los sexólogos que ha colaborado en este estudio, Vicent Bataller, y abrimos un particular consultorio sexual para que nuestros oyentes, de forma anónima, responden a dos claras preguntas: ¿más o menos de dos horas a la semana? ¿fingen en sus relaciones sexuales? (11/02/10).

La Ley Orgánica de Salud Sexual y de Interrupción Voluntaria del Embarazo contempla un conjunto de medidas de ámbito sanitario, pero también educativo. Algunas entidades representantes de padres y de docentes han elaborado un manifiesto en el que denuncian algunos artículos de esta normativa. con la declaración rechazan la ley y piden adhesiones. (09/02/10).

De un tiempo a esta parte, estamos asistiendo a una proliferación de establecimientos dedicados al erotismo y, claramente, enfocados a un público femenino que intentan hacer de la seducción y el placer un bien de consumo que incluir en la cesta de la compra. (04/02/10)

Escuchamos las noticias curiosas de Estados Unidos que nos cuenta Nuria Guitar. Después comienza el consultorio sexológico de Valérie Tasso, en esta ocasión dos hombres llaman porque solo pueden disfrutar de sexo con su pareja o ex-pareja (24/12/09) .

En el último programa del año las treintañeras se ponen nostálgicas y echan la vista atrás para recuperar las mejores risas. Como las que desató aquel término inventado, el 'gatoporliebrismo', con el que hemos denunciado la de veces que nos han tomado el pelo. O una de nuestras secciones, 'A parir', la noche que destrozamos a conciencia la canción 'La Loba' de Shakira. Por supuesto recuperamos nuestras mejores 'Historias para no dormir', con invitados de lujo como Los Pereza, Edu Soto, Javier Martín, Carlos Tarque, entre muchos otros. No te lo pierdas, ¡la risa está asegurada! (28/12/09).