Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Es la reacción de las prostitutas a la campaña que ha puesto en marcha el ayuntamiento para evitar la prostitución durante los días que se celebra la cumbre. En Dinamarca la prostitución es legal, por eso el colectivo tacha de discriminatoria esta campaña. (09/12/09).

Recoge, por ejemplo, que la educación sexual se incluya en el sistema educativo. Hoy en día, los jovenes reciben información a través de talleres, charlas puntuales y también en centros dedicados especialemte a ellos.

Deseo, amor, mordiscos y otros percances eróticos se dan la mano cuando hablamos de los vampiros. Nuestras treintañeras se afilan los colmillos junto al escritor Gustavo Martín Garzo para hincarle el diente al tema del erotismo y el vampirismo, del clásico de Bram Stoker a la versión cinematográfica de Francis Ford Coppola y la fiebre de la saga 'Crepúsculo'. Además, nuestras chicas le dan su peculiar vuelta a la actualidad en clave de humor y se hacen dos grandes preguntas: por qué a pesar de los años y la experiencia nos las siguen 'metiendo dobladas' y por qué salimos corriendo del compromiso antes siquiera de que exista. No os lo perdáis, que os vais a echar unas buenas risas (30/11/09).

¿Sabemos o no sabemos 'autogestionarnos'? Y no nos referimos al dinero... Las chicas de 'Treintaytanto' debaten sobre uno de los temas más polémicos de la semana, el taller sobre masturbación que se va a impartir entre los jóvenes extremeños. Raquel Traba, de Los Placeres de Lola, una de las psicopedagogas y sexólogas responsables del taller, vuelve a visitar los micrófonos del programa para saber si el placer 'está en tus manos'. Además, las treintañeras se preguntan por qué sumando cuatro hombres no llegan ni a uno y dan respuesta a otros temas y percances de esos que nos atenazan el alma (16/11/09).

  • Los organiza la Junta  y la Casa de la Juventud de Extremadura
  • Se desarrollan dentro de la campaña 'El placer está en tus manos'
  • El objetivo es desarrollar una educación afectiva y sexual sana
  • Los cursos han recibido críticas del PP por "suponer un despilfarro"
  • Algunos colectivos dicen que los talleres incitan a la masturbación

La sexóloga Valérie Tasso responde preguntas de los oyentes, entre ellas las de un transexual con problemas de identidad. Además, explica las diferencias existentes entre un travesti y un transexual (10/11/09).

Las treintañeras siguen a la caza del hombre perfecto. Si tiene que venir con prótesis da igual, lo importante es que funcione. Y si un oyente recurre a Freud para echarnos en cara que las mujeres tenemos envidia del miembro viril, nosotras recurrimos a una uróloga para que deje muy clarito que no es oro todo lo que reluce. En nuestra sección 'El Probador' nos metemos en la piel de Perico Delgado, el ciclista más famoso de España, metido a modelo publicitario de una aseguradora de coches que tiene como imagen a un ciempies enmascarado. Menos mal que al final del programa habláis vosotros y vuelve la cordura. ¡No te lo pierdas! (09/11/09).

Valérie Tasso aborda las dudas sexuales de nuestros oyentes, algunas sobre cómo recuperar la pasión después de décadas de matrimonio. Después, nuestra particular enviada especial a Londres, Lourdes Martinez, opina sobre un documental sobre la Reina de Inglaterra (02/11/09).

Ahora, la revolución verde llega también al sexo. Un sector que mueve al año en todo el mundo, 10.000 millones de euros. Lubricantes orgánicos, esposas hechas con materiales reciclados, preservativos vegetales y juguetes eróticos de madera... son la última moda en EE.UU. (29/10/09)

La sexóloga Valérie Tasso contesta preguntas de los oyentes, alguna de ellas relacionada con problemas de erección. Después, escuchamos las últimas andanzas de Lourdes Martinez por Londres (20/10/09).