Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Nunca he vendido mi cuerpo (...), he alquilado mi saber hacer sexual a cambio de una retribución económica ". Así comienza Diario de una mujer pública, el nuevo libro de Valérie Tasso.

La escritora cuenta las repercusiones que tuvo en su vida la publicación de su primer libro, Diario de una ninfómana, en el que narra sus experiencias como prostituta de lujo.

Valérie Tasso reconoce en su libro que fue amante de un presentador de televisión casado, con hijos... y canas, pero no ha querido desvelar su identidad.

En otro capítulo nos descubre fiestas con drogas duras, envidias, egos y llamadas de teléfono amenazantes. El éxito tras cosas buenas y malas (10/03/11).

¿Cuántas veces ha sentido una mujer que su pareja masculina no sabe comprender sus sentimientos? La explicación vendría dada por una diferencia en la manera de utilizar determinadas regiones del cerebro a la hora de abordar los problemas de la vida. Los hombres pasan antes a la resolución, saltándose la etapa de análisis de los sentimientos del otro. Estas y otras conductas separan a hombres y mujeres por diferencias cerebrales y hormonales. La neurobióloga Louann Brizendine nos descubre hoy en Redes las etapas en la vida del cerebro masculino y su relación con el otro sexo; un camino plagado de altibajos hormonales que marcan la vida personal de todo hombre y su entorno.

Los cursos se impartían en colegios e institutos. La Consejería de Sanidad dice que se estan rediseñando los contenidos para que los textos sean menos técnicos. PSOE e Izquierda Unida consideran que se trata de una concesión a los sectores más retrógrados del PP y de la iglesia católica.

Hace 20 años apenas se tenía conocimiento de los métodos anticonceptivos y de planificación familiar: Empezaba la educación sexual. En 1990, un spot del Ministerio de Sanidad levantó un gran revuelo en la sociedad. Su título: "Póntelo, Pónselo".

Barcelona es la ciudad europea con más hoteles diseñados exclusivamente para "relaciones de pareja". Existen desde los años 30, pero los tiempos cambian. Y los clientes, también. Primero fueron moubles, luego, casas de citas. Ahora se impone el diseño y se hacen llamar "hoteles del amor". Sus principales clientes son jóvenes que no pueden independizarse. (25/09/2010)

  • El calor del verano aumenta el deseo sexual, según los expertos
  • El punto P es en otras culturas decisivo a la hora de alcanzar placer
  • Tomar decisiones juntos en verano genera estrés y causa divorcios

La Sala Bagdad de Barcelona cumple 35 años de existencia. Es, sin duda, uno de los locales nocturnos de referencia en España y uno de los templos de espectáculos eróticos en vivo más importantes de Europa. Repasamos su historia y recordamos algunos de los más célebres artistas que han actuado su escenario (04/08/10).

Según varios estudios sobre jóvenes y sexo, el número de menores que resuelve sus dudas en la red se ha duplicado en cuatro años. Parece que los chavales acuden más a Internet para aclarar este tipo de dudas y algunos expertos apuntan al desinterés de padres e institutos. Hablamos con los chavales sobre las consultas online que realizan y con Lourdes Gaitán, responsable del grupo de Infancia y Adolescencia del Colegio de Sociólogos de Madrid (29/06/2010).