arriba Ir arriba

El Sevilla vuelve a su competición fetiche, la Europa League, donde jugará en el grupo J para enfrentarse al Krasnodar ruso, al Standard de Lieja belga y Akhisar turco. El club hispalense posee el récord de títulos de esta competición con cinco coronas, vuelve a la misma después de su periplo de temporadas precedentes por la Liga de Campeones y tras superar tres rondas previas este verano.

El delantero del Olympique de Lyon Mariano Díaz se ha convertido en cuestión de horas en el objeto de deseo del mercado veraniego de fichajes. En cuestión de horas a lo largo de este miércoles puede convertirse en delantero del Real Madrid.

El Madrid ha ejercido el derecho de tanteo gracias al interés de un tercer club, el Sevilla, tal y como confirmó este martes su presidente, José Castro, ante la prensa.

El FC Barcelona ha remontado ante Sevilla (1-2) para sumar su primer título de la temporada con la Supercopa de España disputada en Tánger. El gol inicial de Sarabia fue neutralizado por Piqué al borde del descanso y dio la vuelta al choque Dembélé, con un 'trallazo' por la escuadra desde fuera del área en el último cuarto del partido. El el mismo minuto 90, Ter Stegen paró un penalti decisivo a Ben Yedder que él mismo hizo sobre Aleix Vidal.

  • El argentino estrena capitanía culé ampliando su palmarés de títulos con el Barcelona a 33
  • En un partido sin brillo de los de Valverde, se reivindicaron el meta alemán Ter Stegen y Dembélé
  • Se estrena el VAR en el primer torneo de la temporada española, aunque en suelo marroquí
  • Crónica: Dembélé y Ter Stegen decantan la Supercopa del lado del Barcelona, por Antonio Serrano