Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El jugador de fútbol José Antonio Reyes ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla tras incendiarse el vehículo en el que viajaba. Actualmente, el utrerano jugada en el Extremadura en Segunda División.

Reyes comenzó su carrera profesional en el equipo de su vida, el Sevilla. Batió el récord de precocidad al debutar en Primera División con apenas 16 años con el equipo a punto de descender y un años después ya era titular habitual en el equipo.

El sevillismo rinde homenaje al jugado José Antonio Reyes. Hasta las 21:00 se mantendrá abierta la capilla ardiente den el Sánchez-Pizjuán. La primera plantilla del Extremadura, donde militaba, se desplazará hasta Sevilla. El Ayuntamiento de Utrera acogerá el féretro y en ese municipio, donde nació José Antonio Reyes, se guardará luto durante dos días. 

Si hay una cosa que puede añadir algo más de intensidad a la Semana Santa en Sevilla es un derbi en su víspera. Razón por la que se han congegrado más de 15.000 personas en el Sánchez Pizjuán para ver a entrenar a los de Caparrós. La clasificación inclina la balanza para el Sevilla en el derbi masculino y para el Betis en el femeino, también mañana pero en el Villamarín. Hoy regata de aficionados por el Guadálquivir con victoria verdiblanca pero sobre todo muy buen rollo.